Planes para vivir en Sevilla el sueño de una noche de verano

Noches-en-los-Jardines-del-Real-Alcázar
Haz frente al calor con planazos nocturnos.

El verano nos trae días en los que no hay valor para salir a la calle, pero seríamos egoístas si no mencionáramos que también nos regalas noches de bohemia y de pasión frescas que nos permiten disfrutar de cientos de actividades al aire libre. Llamadnos bohemios, pero nos encanta un terraceo nocturno desde las alturas, un concierto en un jardín, una visita teatralizada en algún monumento o cualquiera de estos planes:

 

Humor en las alturas: Aterraza como puedas

Dicen que a mayor altura, la risa se hace más incontenible hasta un punto en el que la persona que se encuentra a tu lado puede perder el sentido auditivo. Bueno, quizás hemos exagerado un poco, pero lo que sí que te podemos confirmar es que el próximo jueves 14 de junio a las 21 horas se inaugura Aterraza como puedas en la azotea del NH Sevilla Plaza de Armas 4*. Vivirás una noche en las alturas con algunos de los cómicos más aplaudidos del momento.

Compra tus entradas en Fever y te garantizamos unos monólogos que harán que tu risa se escuche hasta en Sevilla Este. Y si el jueves 14 de junio no puedes asistir a este show cómico, no te preocupes: con este plan, el 21 de junio podrás ver la actuación de Ismael Beiro junto a Alexis Larios y Juan Cano. ¡Acabarás con dolor de barriga de tanta risa!

noches-de-verano-sevilla
Fuente: booking.com

 

Noches en los Jardines del Real Alcázar

Desde el pasado 10 de junio se han puesto a la venta las entradas del ciclo de conciertos organizados por el Patronato del Real Alcázar. Este año celebra su décimo novena edición y es la ocasión perfecta para descubre lugares como el jardín histórico del Cenador de la Alcoba, y los jardines “modernos” del Real Alcázar (Jardín de la Cruz, Jardín Inglés, Jardín de los Poetas y Jardín del Marqués de Vega-Inclán).

Este verano se llevarán a cabo más de 75 conciertos que harán un recorrido por las distintas edades musical. Puedes consultar toda la programación y comprar tus entradas aquí.

alcazar-noches-sevilla
Fuente: alcazarsevilla.org

 

Cine de verano en el patio de la Diputación

No hay nada más vintage que un cine de verano y un año más, la Diputación vuelve a abrir su patio el 22 de junio para traernos algunas de las películas más premiadas del año. Puedes consultar toda la programación aquí. Aunque recuerda que hay otros cines de verano que también podrían interesarte.

cine-verano-diputacion-sevilla
Fuente: http://elcorreoweb.es

 

Ciclo de teatro: A cielo abierto

Desde el martes 19 de junio al viernes 13 de julio, se representará en Sevilla la segunda edición del ciclo de teatro A cielo abierto en el Centro de la Cerámica de Triana (C/ Callao, 16). Las obras que se representarán en esta edición son Dead HamletSand – ArenaBrujas del Plata¿Y ahora qué? Pelay Correa. Consulta las fechas y los horarios aquí.

Centro_de_Cerámica_de_Triana
Fuente: visitasevilla.es

 

Live the Roof

La azotea del Hotel Inglaterra (Plaza Nueva, 7) se convertirá en un escenario con artistas como Mikel Erentxun, Rulo, Rayden, La habitación roja, El Kanka y Sidonie. Estos conciertos en las alturas están inspirados en un concierto que dieron Los Beatles en el año 1969 en la azotea de los Apple Corps de Londres. Aquí puedes comprar tus entradas.

43-live-the-roof-_marlango_sevilla
Fuente: taquilla.com

 

Fuente de la imagen de portada: alcazarsevilla.org

(Visited 1.342 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

tomorrowland-sevilla

Ya huele a verano: 6 festivales que no te puedes perder

Un verano no es verano hasta que no sabes a qué festivales vas a ir. Aunque no sepas ...

calle San Jacinto

5 Cosas que hacer en la calle San Jacinto

Hablar de Triana sin mencionar la calle San Jacinto sería lo mismo que tomar una caña sin tapeo. Es ...

sevillaficcion-cartel

Sevilla Ficción, el festival de cine, series y tele que no te debes perder

En su segunda temporada, vuelve a traer escenarios muy reconocibles, exposiciones, cosplays, proyecciones y firmas de autores. El ...