Dos panaderías de la provincia de Sevilla entre las mejores de España

Estas panaderías han sido reconocidas por la Ruta Española del Buen Pan 2017.

Un total de 83 panaderías han formado parte de la Ruta Española del Buen Pan 2017, sumándose a la iniciativa de Pan de Calidad y Panàtics. Esta ruta llevada a cabo por el equipo de Panàtics hace 6 meses, se propuso dar con las mejores panaderías a nivel nacional y para ello, visitaron todas las panaderías de España para realizar una cata a ciegas. De esa forma, han recorrido más de 400 negocios panaderos para poder evaluar de la forma más precisa cada local.

Durante los últimos meses, el objetivo era seleccionar las 80 panaderías de más calidad, aunque finalmente se han seleccionado 83 para incluir a aquellas que habían conseguido la misma puntuación.

La provincia de Sevilla ha conseguido incluir dos locales en esta lista: Panadería Cordón (Calle Carrera, 83, Fuentes de Andalucía) y Pablo Conesa Alternative Bakery (Edificio Elite., Av. Aznalcázar, 3, Bollullos de la Mitación).

Si estás pensando hacer una escapada de fin de semana por la provincia de Sevilla ya tienes un par de motivos para pasarte por Fuentes de Andalucía y Bollullos de la Mitación. Y si te apetece disfrutar de un buen pan, recuerda que nosotros hicimos una selección de las mejores panaderías de Sevilla.

(Visited 2.524 times, 2 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t