7 spots publicitarios que se rodaron en Sevilla

sevilla-spot
Sevilla vende y no lo decimos nosotros, sino las marcas que eligen nuestra ciudad para publicitarse.

El escenario de un anuncio es muy importante a la hora de vender un producto. No tiene el mismo glamour anunciar un perfume en un pueblo de la Provenza francesa que en la Sierra Norte de Sevilla (algo incomprensible). Tampoco es casual que siempre que intenten vendernos queso nos hablen con un impostado tono francés y nos pongan una Torre Eiffel más falsa que un billete de 30 euros.

En Sevilla se vende la alegría de vivir, el buen clima, la amistad y las ganas de pasárselo bien. Por estas razones no es nada casual que las marcas hayan apostado por vender sus productos en la capital andaluza.

 

Crema Caballero

Por sí solo, este anuncio de Crema Caballero se merece un artículo exclusivo, ya que es toda la esencia de Sevilla resumida en un minuto. Está rodado en El Rinconcillo y en él aparecen insignes personajes de la cultura andaluza como Azúcar Moreno, Raimundo Amador o Rafael Albitol. A esto se suma que tiene una canción contagiosa, mucho ritmo y es un reflejo del costumbrismo hispalense. Además, muestra lo fácil que es armar una fiesta en un bar de Sevilla en menos de 60 segundos.

 

Cola Cao

La marca de cacao en polvo ha sustituido el África Tropical por Sevilla y no nos extraña. ¡Vaya escenario para un skater!

 

Cruzcampo Radler

Fue dirigido con mucho humor por el director de cine Rodrigo Cortés (BuriedLuces rojas) y tuvo como resultado una de los anuncios más creativos de la historia de la publicidad.

Licor 43

La marca de licor rodó este spot para promocionar sus conciertos en azoteas de Sevilla. Al final del spot se puede ver claramente el emblema de la ciudad.

 

Osborne

El erotismo y la danza fueron los ingredientes principales rodado entre Sevilla y Barcelona.

 

Sevilla Fútbol Club

La Semana Santa, la Feria de Abril y el fútbol se dan la mano en el spot de la campaña de abonos del club de fútbol.

 

Turismo de Sevilla

Si hay una campaña en la que podemos admirar los escenarios de Sevilla, esa es la de Turismo. En ella podemos ver la plaza de España, las Setas, el Real Alcázar, el puente de Triana, el parque de María Luisa, la Feria de Abril y hasta Isla Mágica. ¡Todo un tour amenizado por Gemeliers!

 

(Visited 492 times, 3 visits today)

Te puede interesar

Sevilla Escapadas 2017

Sevilla será uno de los principales destinos para escapadas en 2017

El buscador de viajes GoEuro y los expertos en alojamiento HomeToGo han elaborado una ...

gambrinus

¿Por qué el Gambrinus es el símbolo de la Cruzcampo?

Dejando a un lado, el desdén incomprensible que muchos tienen a la Cruzcampo, no ...