Quienes se ven obligados a quedarse en Sevilla (al menos durante el mes de julio) están de enhorabuena con la cantidad de eventos y propuestas culturales repartidas a lo largo del mes. No hace falta escapar de la ciudad para deleitarse con un buen puñado de planes: cines de verano, conciertos y festivales, o visitas insólitas.
A esta cantidad de citas excepcionales se suma el programa musical del Centro Comercial Torre Sevilla. A saber: conciertos gratuitos al aire libre todas las tardes del mes de julio. Se celebrarán a las 20:00 horas y sus protagonistas son un puñado de jóvenes talentos andaluces.
- BeatLove abre este programa el 9 de julio con un proyecto sonoro que aglutina diferentes influencias de la música de vanguardia, liderado por Benjamín Jiménez y Myriam Fernández. Su música en constante movimiento está influida por una electrónica cargada de amor y ritmo.
- El 16 de julio es el turno de Pinball Wizard, una banda de rock que recoge influencias de otros estilos musicales como el blues.
- El artista franco-gaditano Pablo David Resurrección, residente en Sevilla presentará su proyecto Pableau el 23 de julio.
- Pony Pool Club actuarán en Torre Sevilla el 30 de julio. Música sacada directamente de momentos, plasmada por Álvaro Moreno y la ayuda de sus amigos.