Candlelight, la serie de conciertos a la luz de las velas, es uno de esos eventos que no sorprende. Y es por eso por lo que ha llenado de puntos de luz prácticamente todo el mundo y casi toda España. Desde Valencia a Bilbao, desde Sitges a Comillas. Y, cómo no, en Sevilla también lleva ya varios años haciendo lo propio. De hecho, el pasado mes de noviembre se quiso superar a sí mismo y se propuso conquistar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con un mágico tributo a Queen a la luz de las velas. Un homenaje a lo grande que regresa a Sevilla.
Este tributo es, posiblemente, el concierto más especial de Candlelight en la capital andaluza. Y también será la mejor opción para aquellos amantes de la banda británica que siempre han soñado con verla en un estadio a lo grande.
El segundo y esperado homenaje a Queen en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán tendrá lugar el próximo viernes 8 de marzo en dos pases contiguos: uno a las 19:30 y otro a las 21:30. Una sola fecha y dos oportunidades únicas para disfrutar de temas como Bohemian Rhapsody o Don’t Stop Me Now en directo.
La música de Queen volverá a sonar como nunca en el Sánchez-Pijuán
El sonido de Queen, la incombustible banda de rock que inmortalizó el espíritu de todos los campeones del mundo, regresará al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en formato clásico para rendir un homenaje a la banda y, por qué no, también a los sevillistas.
Su música atravesará la difusa luz de las velas en un recital interpretado por el quinteto de cuerda Totem Ensemble, aplaudido ya en multitud de conciertos Candlelight.
Las entradas ya están a la venta y, según la opción que elijas, te ubicarás en un lugar o en otro del estadio del Sevilla F.C. El ingreso a este se realizará por la Puerta 1890, que estará abierta una hora antes de que dé comienzo el concierto.
Según la opción que elijas, podrás ubicarte en diferentes zonas del espacio destinado al concierto. Por ejemplo, la zona A incluye el Palco de Honor del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y parte de gradas bajas. Las zonas B y C serán ubicadas en las gradas del VIP Nervión. Y la zona D, en las gradas, junto a la zona VIP Nervión pero algo más alejada del escenario.
El fenómeno mundial de Candlelight se ha labrado un hueco permanente en la agenda cultural de Sevilla, además de otras 170 ciudades del mundo como Londres, París, Berlín, Dubai o Nueva York. 65 minutos de una experiencia musical única a la luz de las velas que os cambiará a ti y a tus seres queridos la manera de vivir la música en directo para siempre.