×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Aterriza en Sevilla una exposición de «clicks» de Playmobil especial Semana Santa

El sábado, 27 de marzo en horario de 11:00 a 21:00.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Aterriza en Sevilla una exposición de «clicks» de Playmobil especial Semana Santa
El 27 de marzo arranca en el centro comercial Los Alcores la II Feria de Clicks de Sevilla bajo el título Especial Semana Santa.

Tras el éxito que despertó la exposición de estas navidades, Eurekaplay, Click Shop, City Clicks y Playmoandalucía y Paco Raíz se pongan manos a la obra para reunir una colección de clicks con temática cofrade. En concreto, podrán verse escenas como el Señor de la Sentencia a su paso por el arco de la Macarena o la Esperanza de Triana de vuelta por su barrio. También habrá un diorama sobre el fondo marino donde podrán distinguirse distintos peces y mamíferos así como escenas de la Semana Santa malagueña.

Referencias descatalogadas de los años 80 y 90, clicks personalizados con los equipos de la ciudad, costaleros y nazarenos de las diferentes hermandades y mucho más. A lo largo del evento estará presente un equipo de profesionales de la customización que podrán asesorar respecto a qué productos usar, cómo pintarlos, cómo elaborar accesorios de resina o encargar figuras personalizadas.

La exposición tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas y los primeros clientes que asistan a la muestra podrán conseguir varios regalos de los stands y participar en el sorteo de una caja de Playmobil.

Foto de la portada: Miguel Angel art photo / Shutterstock.com