Aterriza en Sevilla una exposición de «clicks» de Playmobil especial Semana Santa
El sábado, 27 de marzo en horario de 11:00 a 21:00.
ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO
El sábado, 27 de marzo en horario de 11:00 a 21:00.
Tras el éxito que despertó la exposición de estas navidades, Eurekaplay, Click Shop, City Clicks y Playmoandalucía y Paco Raíz se pongan manos a la obra para reunir una colección de clicks con temática cofrade. En concreto, podrán verse escenas como el Señor de la Sentencia a su paso por el arco de la Macarena o la Esperanza de Triana de vuelta por su barrio. También habrá un diorama sobre el fondo marino donde podrán distinguirse distintos peces y mamíferos así como escenas de la Semana Santa malagueña.
Referencias descatalogadas de los años 80 y 90, clicks personalizados con los equipos de la ciudad, costaleros y nazarenos de las diferentes hermandades y mucho más. A lo largo del evento estará presente un equipo de profesionales de la customización que podrán asesorar respecto a qué productos usar, cómo pintarlos, cómo elaborar accesorios de resina o encargar figuras personalizadas.
La exposición tendrá un horario de 11:00 a 21:00 horas y los primeros clientes que asistan a la muestra podrán conseguir varios regalos de los stands y participar en el sorteo de una caja de Playmobil.
Foto de la portada: Miguel Angel art photo / Shutterstock.com