×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

El homenaje definitivo a las leyendas del rock en Sevilla

Revive himnos clásicos de la historia de la música a la luz de cientos de velas.

By Sevilla Secreta

El homenaje definitivo a las leyendas del rock en Sevilla

Si eres un rockero empedernido, ¡este es tu evento y al aire libre!

Los aclamados conciertos Candlelight reinterpretan lo mejor de todos los géneros musicales en espacios únicos iluminados por cientos de velas. En esta ocasión, estrena un espectáculo sin igual en septiembre y en Sevilla: Clásicos del Rock bajo la luz de las velas. Se trata de un homenaje sin precedentes que resucita himnos inolvidables de este género musical contemporáneo de la mano del quinteto de cuerda Totem Ensemble.

Por primera vez, himnos del rock a la luz de las velas. ¿Te lo vas a perder?

Este verano, Candlelight le rinde un sentido homenaje a los padres (y abuelos) del rock and roll, tales como Nirvana, Led Zeppelin Deep Purple, Guns N’Roses, Aerosmith, AC/DC, Pink Floyd, YES, Eagles o Jimi Hendrix. Ni más ni menos. Toma nota en tu agenda de verano: será el sábado 4 de septiembre, a las 22h, en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, un espacio de extraordinaria arquitectura abierto al cielo de Sevilla.

¿Y quién está detrás de este espectacular homenaje? Ni más ni menos que el quinteto de cuerda Totem Ensemble que, en poco más de una hora, nos hará viajar a través de inolvidables clásicos del rock and roll en formato instrumental.

Siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, el evento garantiza un entorno cómodo que respeta la distancia de seguridad entre los asistentes, siendo el uso de la mascarilla y del gel hidroalcohólico obligatorio. Quienes quieran acudir con niños, el evento está recomendado para mayores de 8 años y los menores de 16 años deberán acudir en compañía de un adulto.

📍 Lugar: Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Calle Max Planck, 2)

👉 Compra aquí tus entradas