×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Sevilla rinde tributo a Coldplay a la luz de las velas en noviembre

Una pianista recupera los hitos de la banda de Chris Martin.

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Sevilla rinde tributo a Coldplay a la luz de las velas en noviembre

Una de las grandes virtudes de Candlelight es que, al margen de sus extraordinarias localizaciones, la clásica puesta en escena de sus conciertos casa a la perfección con su contemporánea apuesta musical a la luz de las velas. 

Candlelight, la serie de conciertos que reinterpretan leyendas de la música a la luz de las velas, propone un nuevo espectáculo en una localización exclusiva y con una puesta en escena de ensueño: un concierto de piano que rinde tributo a Coldplay.

Música clásica versionando los hits más sonados. Esto es lo que te espera en este homenaje musical a la mítica banda inglesa que tendrá lugar en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo. 

Esta velada musical, que condensa una atmósfera íntima, elegante e histórica, tendrá dos pases únicos el sábado 21 de enero a las 19h y a las 21h (la apertura de puertas será 45 minutos antes de dar comienzo el concierto).

En esta ocasión será la pianista Laura Andrés la encargada de dirigir ambos conciertos reinterpretando los hitos inolvidables de la banda liderada por Chris Martin. Una noche musical iluminada por velas en la que sonarán temas únicos como Paradise, A sky full of stars, Truoble, Clocks o Viva la vida.

Candlelight: tributo a Coldplay a la luz de las velas

Cultura