
No sabemos en qué «sky» estaría pensando Chris Martin cuando escribió A Sky Full Of Stars, pero probablemente se refería al de Sevilla. Porque además de contar con La Giralda, El Puente de Triana o la Feria de Abril, ahora La Hispalense también es el escenario que Candlelight ha elegido para homenajear algunos de los éxitos de Coldplay e Imagine Dragons. Sí, las dos bandas. Y no de cualquier manera, sino entre miles de velas y de la mano de un cuarteto de cuerda o de un pianista profesional. Si esto no es un Paradise, se le parece.
Más aún si tenemos en cuenta el lugar exacto donde se podrá vivir: en el Salón Real del emblemático Hotel Alfonso XIII. Una ubicación única que, por una noche, se convertirá en un oasis de música con el sonido de dos de las bandas más influyentes del pop-rock.
Candlelight tributo a Coldplay vs. Imagine Dragons
Entre los dos suman dieciséis álbumes, 45 años creando música y más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo. Decir que Coldplay e Imagine Dragons son bandas icónicas es quedarse corto. Por eso, Candlelight une algunos de sus himnos en este tributo en dos fechas únicas en las que vivir el sonido de ambas de una manera totalmente inolvidable, ya sea con piano o cuarteto de cuerda.
Siente las íntimas melodías de Adventure of a Lifetime, Something Just Like This, Natural o Next To Me bajo la luz de miles de velas. Pocas cosas puede haber mejor que un concierto tributo a Coldplay, y esa es un concierto tributo a Coldplay e Imagine Dragons.
Candlelight tributo a Coldplay
Para aquellos que no puedan evitar una lagrimita al escuchar el inicio de Fix You, este tributo es para vosotros. Un homenaje con un repertorio formado íntegramente por algunos de los temas eternos de Coldplay… como nunca antes lo habías escuchado. Clocks, Hymn for the Weekend o Yellow sonarán con el inigualable sonido de las cuerdas de violines, viola y violonchelo. El Salón Real del Hotel Alfonso XIII se cubre de la luz de miles de velas y crea su propio Sky Full Of Stars.
Hace tiempo que Candlelight llegó a Sevilla, iluminando algunas de las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad con sus miles de velas. Conciertos de 65 minutos en los que escuchar géneros musicales de todo tipo, desde música clásica de Vivaldi, bandas sonoras de Ludovico Einaudi o el pop de Taylor Swift. Por eso, te apetezca una noche diferente con tus amigos, tu familia, esa persona especial o una cita contigo mismo, Candlelight es una experiencia que merece la pena vivir. Más aún si es en Sevilla.