4 nuevas exposiciones que llegan a CaixaForum Sevilla en 2018

La nueva programación abarca una exposición del fotógrafo Robert Capa y una colaboración con el British Museum.

En CaixaForum Sevilla tendremos la exposición de Disney. El arte de contar historias hasta el 18 de febrero, pero también tendremos más exhibiciones en los primeros meses de 2018. Estas serán las cuatro grandes exposiciones que aterrizarán en el centro próximamente:

 

La exposición de Robert Capa 

Será la primera del año y nos mostrará el lado más desconocido del fotógrafo, por lo que conoceremos su obra más allá de sus imágenes en blanco y negro durante la guerra.

Robert Capa
Capucine en un balcón durante la guerra. Robert Capa.

 

Agón! La competición en la Antigua Grecia

Llegará en marzo y se trata de la primera colaboración del centro con el British Museum en Sevilla. Esta muestra nos explicará el espíritu de competición que se vivió en la sociedad helena y contará con obras que abandonarán Londres por primera vez.

Exposicion Agon
Fuente: nationalgeographic.com.es

 

Cine y emociones. Un viaje a la infancia

En colaboración con la Cinémathèque Française, se centrará en el papel de la infancia a la hora de crear historias y personajes de cine, y en la influencia que han tenido las películas en el público infantil.

CineyEmociones_cartel

Las vanguardias históricas, Construyendo nuevos mundos 1914-1945

Esta exposición estará dedicada al arte moderno que se fraguó en las primeras décadas del siglo XX a través de obras de artistas como Man Ray, Marcel Duchamp, Raoul Hausmann, André Masson, George Grosz o Francis Picabia.

lagrimas de cristal Man Ray
Lágrimas de cristal. Man Ray

 

Fuente de la imagen: Andalucía Información

Fuente de la información: ABC de Sevilla

(Visited 2.364 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t