CaixaForum Sevilla acogerá una exposición de Disney

Coincidiendo con la Navidad, CaixaForum Sevilla tendrá una de las exposiciones más esperadas del año por toda la familia: Disney. El arte de contar historias.

Todos los visitantes que visiten la exposición se adentrarán en el universo mágico de Disney a través de varios dibujos creados a partir de diversas técnicas que guiaron la trayectoria de la factoría de animación, desde los primeros clásicos como Blancanieves y los siete enanitos hasta éxitos más recientes como Frozen.

También descubriremos cómo Disney ha adaptado mitos, fábulas, leyendas y cuentos de hadas en grandes éxitos de la animación. Hay que tener en cuenta que Walt Disney fue un pionero a la hora de contar historias e hizo que los cuentos clásicos fueran accesibles para el público actual gracias a una narrativa moderna.

En la exposición podremos ver cómo se gestaron los clásicos de animación a través de materiales como dibujos, acuarelas, impresiones digitales, notas de producción y ‘storyboards’.

La exposición durará desde el 16 de noviembre de 2017 hasta el 18 de febrero de 2018, así que apunta estas fechas en tu calendario y vuelve a revivir tu infancia una vez más.

 

(Visited 1.414 times, 1 visits today)

You May Also Like

7 planes para vivir el mejor julio en Sevilla de tu vida

Probablemente tengas muchos amigos o familiares que se compadezcan de ti desde su apartamento en primera línea de ...

La Facultad de Comunicación organiza una semana temática de Harry Potter

El Aula de Cultura de la FCOM hará un repaso por toda la historia de la saga a ...

Todo lo que tienes que hacer en Sevilla antes de 2019

¡Todavía estás a tiempo de despedir al año por todo lo alto! ¿Te acuerdas de ese momento en ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t