×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Ayuntamiento manifiesta su preocupación respecto a los atascos en Lagoh

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El Ayuntamiento manifiesta su preocupación respecto a los atascos en Lagoh
Este lunes el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera ha mostrado su preocupación en relación a la apertura de Lagoh.

Según ha señalado, aunque Torre Sevilla supuso un reto en este caso están más preocupados. «Se trata de una zona muy delicada en cuanto a su conexión con la SE-30 y ya suele haber retenciones».

Esta inquietud no es de extrañar, pues en las redes muchos sevillanos han manifestado descontento y duda a este respecto. Asimismo, Cabrera ha destacado que la Dirección General de Tráfico, el área de Movilidad del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía están trabajando para mitigar los efectos.

El Ayuntamiento ha preparado un dispositivo con paneles informativos, cámaras y alternancias de semáforos, especialmente en la Avenida de la Raza. La preocupación no sorprende, pues con 3.000 plazsa de aparcamientos difícilmente podrán acceder todos los clientes potenciales. No obstante, el delegado mantiene una actitud positiva: «evidentemente habrá problemas, pero vamos a ser optimistas y esperemos que todo funcione bien».

Tussam pondrá a disposición la línea 35, que comunicará Lagoh con el Prado – San Sebastián.