×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Autocine de Bormujos: el plan más original del verano para disfrutar del cine

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Autocine de Bormujos: el plan más original del verano para disfrutar del cine

Para disfrutar de una velada cinematográfica estival como es debido, los cines de verano siempre han sido nuestros aliados. Pero, con una pandemia mundial mediante y no pocos requisitos de seguridad, parece que los autocines se han convertido en las alternativas más segura.

Y en este sentido estamos de enhorabuena porque Bormujos dispone de un autocine desde el pasado 8 de julio. Instalado en el aparcamiento del recinto ferial, cuenta con capacidad para 200 vehículos y dos pantallas enfrentadas de doce metros de largo por cinco de alto.

El Ayuntamiento de Bormujos ha impulsado este proyecto que tiene todas las garantías de seguridad, prevención y distanciamiento social. El autocine tiene tres espacios diferenciados: la terraza-bar, el autocine y la zona de hamacas vip en primera línea. Además, se podrán adquirir cenas o bebidas en los establecimientos de Bormujos que se servirán en el cine.

A fin de que el cine sea silencioso, el autocine de Bormujos funciona con un sistema de emisión de sonido a través de Frecuencia Modulada. Es decir, que podrás escuchar la película desde la radio de tu coche.

 

Fuente portada: Shutterstock.com