El Real estrena su primera actividad días antes de que arranque oficialmente la Feria de Sevilla: la puesta en marcha de la Calle del Infierno desde este jueves. Después de dos ediciones consecutivas sin poder celebrar y disfrutar la Feria de Abril, este año la Calle del Infierno ofrecerá sus icónicas atracciones y puestecillos más días de los estipulados para esta celebración.
Esta iniciativa se inserta en los distintos planes que el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Agencia Tributaria, han puesto sobre la mesa para ayudar a recuperarse a uno de los sectores más castigados por la crisis sanitaria. Así, tal y como detalló el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, “los feriantes en 2022 puedan iniciar su actividad el jueves previo al Alumbrado y hasta el domingo después de Feria (el 8 de mayo)».
Entre Los Remedios y Tablada se erigen un año más el barco vikingo, los toritos, la noria, el ratón vacilón y decenas de puestos de venta de la Calle del Infierno.
Circo Sensaciones
El Circo Sensaciones también recupera su actividad en el recinto dedicado a las atracciones y la diversión de grandes y pequeños. Desde el viernes 29 de abril hasta el 8 de mayo acogerá las actuaciones de grandes malabaristas, payasos, magos o acróbatas, como los ganadores de Got Talent España 2021, «Dúo Turkeev». En concreto, el circo ofrecerá dos pases cada tarde en el interior de su carpa. Sendos turnos tendrán lugar a las 17:30 y a las 20:00 horas.