×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Ariana Grande, la artista más nominada a los Premios MTV de Sevilla

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Ariana Grande, la artista más nominada a los Premios MTV de Sevilla
El otoño parece acaparar todos los eventos del año y ya contamos los días para que se celebren los Premios MTV en Sevilla.

Los EMA’s 2019 tendrán lugar en la hispalense y sobre todas las nominaciones hay un nombre que destaca: Ariana Grande. La cantante estadounidense acapara todas las miradas y ha sentado grandes expectativas respecto a su aparición estelar. Son siete las nominaciones que acumula, incluyendo Mejor artista del año, Mejor vídeo por Thank you, next y Mejor Canción.

En esta última categoría compite nada menos que con Shawn Mendes, Lil Nas X y Billie Eilish. Asimismo, podremos ver en la capital a otros aclamados artistas como J BalvinLizzo o Taylor Swift en la que será la semana de la música en nuestro país.

En lo que respecta a las celebridades españolas no podía faltar Rosalía, nuestro mejor sello internacional, con cuatro nominaciones. Amaral, Anni B Sweet, Beret, Carolina Durante y Lola Índigo compiten por llevarse el galardón de «Mejor artista local». Lo mejor de estas galas son los conciertos y actuaciones que a partir del 31 de octubre podremos disfrutar en Sevilla hasta el 2 de noviembre.

La ceremonia del 3 de noviembre en el Fibes podrá visionarse en los canales de MTV en 180 países, en lo que será el mayor evento musical que se haya celebrado en Andalucía. Se prevé una audiencia de 550 millones de hogares. El concierto del sábado 2 en la Plaza de España es todavía un misterio.

 

 

Fuente de la portada: Wikipedia.