Los MTV Europe Music Awards se celebrarán en Sevilla

Los EMA se celebrarán en España por segundo año consecutivo. La cadena ha elegido a Sevilla como la ciudad para la vigésimo sexta edición. Será la cuarta vez que la gala tiene lugar en España desde su creación en 1994.

 

El Consorcio de Turismo anuncia este lunes la presentación del evento, que atraerá a las estrellas internacionales más populares. A la rueda de prensa asistirán Raffaele Annecchino, máximo responsable de Viacom Internacional Media Networks y Manuel Gil, directivo de la cadena en España. Ambas personalidades acudirán en la rueda de prensa junto con el alcalde Juan Espadas y el artista Beret.

Sevilla ha demostrado su valía para organizar y acoger grandes eventos, como la última edición de los Goya, los Premios de Cine Europeo y la Cumbre Mundial de Turismo de la WTTC.

Tras el éxito del pasado año en Bilbao, Sevilla es la encargada de acoger este evento de gran escala, cuya repercusión podría materializarse en unos 47 millones de euros. La Diputación y los Ayuntamientos de Bilbao y Barakaldo abonaron 3 millones de euros en la gala. Sin embargo, el retorno económico fue 16 veces superior.

Todavía no se ha confirmado la fecha de la gala, aunque presumiblemente tenga lugar en el mes de noviembre en el Teatro de la Maestranza o en el Palacio de los Congresos.

 

El Periódico

 

Fuente: ABC Sevilla.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t