×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Marchena se luce en el anuncio del nuevo perfume de Armani

La firma italiana presenta ‘My Way’, cuyo anuncio muestra rincones de todo el mundo, Marchena entre ellos.

By Sevilla Secreta

Marchena se luce en el anuncio del nuevo perfume de Armani

Son apenas seis segundos pero significativos en los que Marchena se da a conocer en el anuncio de la nueva fragancia de Giorgio Armani. La firma italiana ha lanzado ‘My Way’, cuyo spot publicitario se rodó el pasado otoño en distintas partes del mundo. Entre las localizaciones se encuentra la Plaza de Santa María marchenera.

La delegada de turismo del Ayuntamiento de Marchena, Teresa Jiménez ha sido la responsable de gestionar los contactos con la productora. Desde el Consistorio se coordinó que el entorno de la iglesia de Santa María de la Mota simulase un mercado de flores y frutas, que se aprovecharon al terminar la grabación.

El 18 de noviembre de 2019 el equipo se puso a trabajar en el rodaje que protagonizó la actriz puertorriqueña y guatemalteca Adria Arjona Torres. Hija del cantautor Ricardo Arjona y la modelo Leslie Torres, es conocida por sus papeles en True Detective, Person of Interest y Good Omens.

Tal y como la marca ha comunicado en sus redes sociales respecto a Arjona, «no ha sido retocada ni sigue un guión, es una curiosa exploradora que encarna perfectamente la experiencia de esta fragancia auténtica. Nos invita a unirnos junto a ella para sus encuentros únicos».

El anuncio muestra a la actriz mezclándose entre la gente, mostrando la fragancia y recorriendo distintos rincones del mundo, entre los que se encuentra este municipio de la provincia de Sevilla.