Alerta naranja por altas temperaturas en Sevilla

En toda la provincia de Sevilla subirán las temperaturas considerablemente.

Este verano no da tregua y, aunque atrás queda la peor ola de calor del año, agosto sigue siendo un mes que aún depara fatídicas noticias meteorológicas.

El pasado fin de semana estuvimos en alerta amarilla por las altas temperaturas y qué mejor forma de empezar la semana que cambiando a riesgo amarillo con una inesperada subida, ni siquiera prevista en la última predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

La zona en la que se espera que se note más esta subida es la Campiña sevillana, donde Aemet prevé más de 40º entre el mediodía y las 18 horas, al igual que municipios como Osuna, Écija, Carmona, Fuentes de Andalucía, Morón de la Frontera. Y si creías que en la capital se iba a mitigar este calor, te equivocas: Sevilla también cuenta con una máxima de 40º para este lunes.

Asimismo, igual después de la tormenta viene la calma, por lo que una vez que pase este ardiente lunes, las temperaturas bajarán los próximos 3 días hasta los 35º (que tampoco es Invernalia), aunque el fin de semana el mercurio ascenderá de nuevo a los 40º. Sí, el tiempo se ríe de nosotros en nuestra cara y no podemos hacer otra cosa que combatirlo con estos planes ideales para superar el calor y no morir en el intento.

 

Fuente de la imagen de portada: Diario de Sevilla

Fuente de la noticia:  El Correo Web

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t