×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El restaurante ‘pet-friendly’ que debes probar con tu mascota

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

El restaurante ‘pet-friendly’ que debes probar con tu mascota
Toby eats the world te permite entrar con tu perro y disfrutar de una original carta.

Tintín, Obélix y Shaggy lo hubieran tenido complicado a la hora de elegir un restaurante en el que pudieran entrar con sus mascotas. Sin embargo, en Sevilla no lo tendrían tan difícil gracias a Toby eats the world, el primer restaurante «pet-friendly» de Sevilla, que lleva un año alimentando familias a dos y a cuatro patas, en la calle Almirante Lobo número 2.

Toby-eats-the-world-sevilla

Este local no solo da la bienvenida a tu mascota, sino que te ofrece una carta italo-americana de los más variada y un diseño interior acogedor, con el que pretende atraer a todo tipo de comensal.

Toby eats the world Sevilla

En la carta encuentras desde platos más convencionales como patatas con diferentes salsas, lagrimitas de pollo con miel o mostaza, hasta cosas que salen más de lo normal como el hummus afgano con guacamole o la ensalada de bacalao ahumado, berenjena y tomate con salsa de albahaca y parmesano.

En cuanto a la parte menos healthy, hay una especia de pizzas que se sirven en torres o enrolladas y se llaman «burritzas«. Por otra parte, tienen hamburguesas de calamares y enormes perritos calientes con los que despedir a la dieta hasta 2019.

Toby eats the world Sevilla

Si la primera pastelería para mascotas (Waniyanpi) causó sensación en Sevilla, en este restaurante se acabó decirle a tu mascota «Te quedas en casa».

Información
Localización: C/ Almirante Lobo, 2. Frente a la Torre del Oro.
Horario: De lunes a sábado, de 13:30h a 16:00h, y de 20:30h a 23:30h. Domingos de 13:30 a 16:00.
Precio: 15€/persona.
Más info: Web y Facebook.

Fuente de la información: ABC de Sevilla
Fuente de las imágenes: Facebook de Toby eats the world