Abre en Sevilla el primer restaurante “pet-friendly”

Toby eats the world te permite entrar con tu perro y disfrutar de una original carta.

Tintín, Obélix y Shaggy lo hubieran tenido complicado a la hora de elegir un restaurante en el que pudieran entrar con sus mascotas. Sin embargo, en Sevilla no lo tendrían tan difícil con la apertura de Toby eats the world, el primer restaurante pet-friendly de Sevilla, que abrió sus puertas el pasado 7 de febrero en la calle Almirante Lobo número 2.

Toby-eats-the-world-sevilla

Este local no solo da la bienvenida a tu mascota, sino que te ofrece una carta italo-americana de los más variada y un diseño interior acogedor, con el que pretende atraer a todo tipo de comensal.

Toby eats the world Sevilla

En la carta encuentras desde platos más convencionales como patatas con diferentes salsas, lagrimitas de pollo con miel o mostaza, hasta cosas que salen más de lo normal como el hummus afgano con guacamole o la ensalada de bacalao ahumado, berenjena y tomate con salsa de albahaca y parmesano.

En cuanto a la parte menos healthy, hay una especia de pizzas que se sirven en torres o enrolladas y se llaman “burritzas“. Por otra parte, tienen hamburguesas de calamares y enormes perritos calientes con los que despedir a la dieta hasta 2019.

Toby eats the world Sevilla

Así que si hace poco inauguraban en Sevilla una pastelería para mascotas (Waniyanpi), ahora llega el turno de este restaurante con el que se acabó decirle a tu mascota “Te quedas en casa”.

 

Fuente de la información: ABC de Sevilla

Fuente de las imágenes: Facebook de Toby eats the world

(Visited 3.935 times, 1 visits today)

You May Also Like

¿Sabes cuál ha sido el monumento más visitado de Sevilla en 2018?

And the winner is… Si hubiera unos Globos de Oro del turismo, el premio de monumento más visitado ...

Así será la línea 3 del Metro de Sevilla

La Junta de Andalucía planea abrir antes la línea 3 que la 2. Por un tema de rentabilidad ...

Sevilla tendrá el hotel y el spa más altos de Andalucía

El polémico edificio Torre Sevilla vuelve a ser noticia por albergar el hotel más alto de toda Andalucía: ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t