×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Noticias

El nuevo Five Guys abre en pleno centro de Sevilla

La hamburguesería favorita de Obama escoge el antiguo edificio de Fnac como escenario.

By Sevilla Secreta

El nuevo Five Guys abre en pleno centro de Sevilla

Five Guys, la cadena americana de hamburguesas favorita de Obama, acaba de abrir su segundo local en el centro de Sevilla tras el éxito cosechado en su primera apertura en 2019 en el centro comercial Lagoh. Con este nuevo espacio, situado en el antiguo edificio de Fnac en plena Avenida de la Constitución pretenden llegar a un cliente más amplio, que incluya vecinos, sevillanos y extranjeros.

En Five Guys encontrarás hamburguesas, patatas fritas, cacahuetes (sí, has leído bien), una amplia variedad de bebidas y un surtido completo de batidos. A sus burgers de carne de vacuno puedes agregarles ingredientes opcionales (tienen hasta 15 toppings gratuitos) y vienen presentadas en papel de aluminio. Respecto al pan, lo hornean ellos mismos a diario. A esta pieza puramente americana la acompañan unas adictivas patatas crujientes que puedes escoger con o sin picante. Este nuevo local cuenta con 350 metros cuadrados y una terraza exterior. 

Como novedad, este Five Guys ofrece el servicio de recogida en la acera curbside, donde el cliente hace el pedido vía app y recoge su pedido en el punto señalado sin necesidad de bajarse del coche. También disponen de Click&Collect y entrega a domicilio mediante Deliveroo.