5 restaurantes de Sevilla en los que comerás con los ojos

Todos sabemos que lo más importa de un plato es su sabor, pero seríamos hipócritas si negáramos que no hay nada que nos guste más que un restaurante en el que los platos parecen una obra de arte.

Es más, si el emplatado  (concepto que hemos aprendido en MasterChef) es bueno, ya damos por hecho que lo que vamos a llevarnos al estómago está a la altura.

Hay muchos días en los que no sabemos donde cenar en Sevilla y nuestro criterio para elegir un lugar es su cuenta de Instagram. Si las fotos de su comida nos hacen salivar, no lo dudamos y nos dirigimos al sitio para comprobar si realmente las fotos hacen justicia. Y por lo general acertamos.

Aquí van 5 restaurantes de Sevilla en los que te enamorarás de sus platos:

 

El Pintón

Tapas tremendas y local decorado de maravilla. Es uno de nuestros lugares favoritos para salir a comer por el centro y es que viendo sus fotos en Instagram, es imposible no salivar con solo ver su tapa de huevo en tempura con parmentier trufada.

C/ Francos, 42

 

Sal Gorda

Lo descubrimos por Instagram y cuando fuimos resultó ser todo un acierto. La presentación de los platos es digna de cocina de autor. Aquí hemos probado algunas de las mejores exquisiteces en Sevilla como el tartar de almeja de carril con gazpacho de cilantro o su particular brownie blanco de fresas y mousse de chocolate blanco y yoghourt.

C/ Alcaicería de la Loza, 23

 

La Fábrica de Besana

Si quieres probar comida vanguardista a buen precio, este local es perfecto.  El local es de lo mejor de la Alameda y su comida creativa es un pequeño capricho que cualquier gourmet debe darse.

Correduría, 1

 

Dmercao

Es uno de los típicos lugares en los que las cantidades no son muy grandes, pero la calidad de la comida es sublime. El tartar de pez mantequilla está tremendo, pero la costilla de ternera al estilo kajun con pure de patatas y setas se sale.

C/ Conde de Barajas, 23

 

La Chunga

Buen tapeo, precio asequible y comida de toda la vida con una presentación de 10. Cosas tan simples como unas bravas o un solomillo al whisky, aquí lo sirven de forma que parece una obra de arte.

C/ Arjona, 13

 

 

Fuente de la imagen de portada: FB de La Chunga Tapas

(Visited 1.442 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

Ruta del aguacate: dónde y cómo se puede comer este manjar

Hay alimentos que siempre han estado en la carrera de fondo, pero de repente un día se ponen ...

El Traga: el restaurante donde los platos son obras de arte

Es innegable que el ser humano, antes que con la boca, come con los ojos. Hasta tal punto ...

¡Échale pelotas!: los mejores bares para ver el fútbol en Sevilla

Se nota en las terrazas de los bares, se siente en la euforia de sus seguidores, la Liga ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t