5 consejos para recuperarte de los excesos navideños

Sevici-Sevilla
Como cada año que pasa, diciembre nos deja buenos recuerdos y muchos kilos.

Si hay dos fórmulas que están científicamente probadas esas son la teoría de la relatividad de Einstein y la siguiente que pasamos a enunciar:

Navidad (Excesos de Nochebuena + Barra libre de Nochevieja) / Cuesta de enero = cuerpo escombro.

Enero también es sinónimo de “desprenderse de todo los kilos de diciembre” o “mes de propósitos fallidos”. Como nosotros tenemos mucha confianza en ti y sabemos que no eres de ese 99.9% que dice que va a empezar una nueva vida más saludable y después la vuelve a llevar peor que el año anterior, te vamos a recomendar 5 consejos para recuperarte de los excesos navideños:

 

¡Corred insensatos!

Aunque poco de insensato tiene este propósito que te marcas todos los años. En artículos anteriores te dijimos los mejores lugares para hacer running en Sevilla. Lo importante es que, al igual que Forrest Gump, seas constante y tengas una rutina que llegue hasta diciembre.

deporte sevilla
Fuente: http://strippedbacktravel.com

 

Green way of life

Deja los prejuicios atrás y no pienses que por ser un restaurante vegetariano va a servir lechuga, espinacas y otras hierbas del campo. Nunca es tarde para que te animes a ir a cualquiera de estos restaurantes vegetarianos en Sevilla, que te demostrarán que nada tienen que envidiarle a una hamburguesería o pizzería.

vegetarianos en Sevilla
Fuente: http://www.veganmealplan.net

 

Sobre ruedas

Así es cómo te irá si te acostumbras a utilizar menos el transporte público y el coche, y empiezas a aprovechar las ventajas de tener uno de los mejores carriles bicis de Europa. Eso sí, si coges el Sevici, debes saber que te expones a que te sucedan estas 15 cosas…

Sevici
Fuente: https://2015.europe.wordcamp.org

 

Inyección de adrenalina

Si deportes como el fútbol, el tenis o el baloncesto carecen ya de interés para ti, puedes recurrir a deportes que hagan que tu nivel de adrenalina llegue a niveles insospechados. Por ejemplo, si te gusta la escalada estás de suerte, porque Sevilla cuenta con el rocódromo más alto de España, la Torre del Agua, en la localidad de Arahal.

deporte sevilla
Fuente: http://www.juntadeandalucia.es

 

¡Al agua patos!

Da igual que no sea verano, porque hay varias piscinas climatizadas en Sevilla que te ayudarán a poner en marcha la Operación Pre-bikini antes de lo habitual. La natación es de las actividades que más te ayudarán en tu objetivo para volver a recuperar el cuerpo que tenías en 2017. ¿Preparad@ para surcar los pequeños mares? ¡Tú puedes hacerlo!

Plan5

 

Fuente de la portada: www.eoi.es/blogs/josemanuelgonzalezvazquez/

 

 

You May Also Like

portada

¡Qué noche la de ayer!: 7 formas de superar la resaca en Sevilla

Domingo. Diez de la mañana. La resaca del día anterior está comenzando a causar estragos. Eran las 2 ...

portada

Beber en tiempos de crisis: las cervezas más baratas en Sevilla

El otro día estaba mirando esos típicos estudios que te revelan cosas como qué tipo de alcohólico eres ...

portada

Los 7 mejores planes para una noche de viernes en Sevilla

Tu semana ha sido un estrés continuo, estás hasta las narices de que tu jefe te eche horas ...