15 restaurantes con clase para comer de camino al Real

Podemos decir maravillas de la Feria de Sevilla, una de las festividades más grandes del mundo. No obstante, su oferta gastronómica es más bien poca. 

El Real es sinónimo de ambiente, baile, cante, la mejor manzanilla y el mejor rebujito. Pero si quieres enfrentarte a las jornadas de festivas con el estómago lleno, hemos elaborado esta lista de restaurantes cerca de la Feria que no te puedes perder.

María Antonieta

Fuente: Cosas de Comé

Este local también trabaja todos los días de Feria, aunque es recomendable reservar previamente. El crostini de sardina ahumada sobre pomada de tomate está delicioso. Av. Flota de Indias, 26.

Tapería El Baluarte

Fuente: ABC de Sevilla

El Baluarte es la elección perfecta si quieres escapar del bullicio de las casetas. Aquí encontrarás comida de diseño con sabores tradicionales. Tampoco cierra ningún día de feria y trabajan de manera ininterrumpida de 12:00 a 1:00 horas. El pastel de cochinillo, el foie mi-cut o el arroz de carrillera son imprescindibles. Av. Presidente Adolfo Suárez, 12.

El Candil

Fuente: Grupo El Candil

En El Candil puedes elegir tapear en la barra, en mesas altas, bajas o si lo prefieres sentarte con mesa y mantel en el salón. Puedes disfrutar de viandas tales como el solomillo ibérico al Candil, lingote de atún con piquillo y gambas o merluza en salsa de carabineros. Av. Presidente Adolfo Suarez, 14.

Ivantxu Espacio Bistronómico

Fuente: @detapitasenlacalle

Este espacio gastronómico sólo está disponible el primer fin de semana de Feria, aunque podéis apuntarlo para futuras visitas. Entre sus muchas opciones, los buñuelos de bacalao, los crujientes de “pringá” o los papardelle con ragú de ternera son especialidades. c/ Virgen de la Victoria, 5.

Princi-pico

@princi.pico

Este local se encuentra en uno de los pulmones de Sevilla: el parque de los príncipes. En Princi-pico ofrecen una cocina innovadora y deliciosa. Permanecerán abiertos todos los días de Feria. c/ Virgen de la Oliva s/n.

Botavino

@botavinosevilla

Hace tan solo unos meses que abrió este establecimiento y es todo un éxito. Cerca del Botavino permanecerá abierto en horario ininterrumpido domingo, lunes, miércoles y jueves de 13:00 a 20:00 horas. El martes, viernes y Sábados de Fuegos lo hará en horario partido de medio día y noche. Elaboraciones deliciosas en todos los tamaños: tapas, medias y raciones. c/ Virgen del Valle, 4a.

Don Otilio

Fuente: ABC de Sevilla

Este joven establecimiento es perfecto para recargar pilas fuera del Real. Recetas como alcachofas en tempura, verduritas ecológicas salteadas en aceite de jamón o espinacas, carrillera y cola de toro serán las mejores aliadas antes de arrancar una noche de feria. c/ Arcos, 33.

Sabina

http://sevilla.cosasdecome.es/establecimiento/restaurante-sabina/
Fuente: Cosas de Comé

Este establecimiento ofrece cocina tradicional a todas horas, especialmente en estos días de bullicio. Desde su especial roast beef hasta las alcachofas, el restaurante sabina es una opción fantástica. Av. Presidente Adolfo Suarez, 26.

Sal y Tomate

Fuente: @salytomate

Esta es otra de las nuevas aperturas hosteleras en Sevilla. Además, han creado una carta especial para la Feria con platos como garbanzos con cola de toro, presa con romesco y patatas, pochas con chipirones o carrillada en salsa. Abrirán todos los días de 6:00 horas de la mañana a 1:00 horas de la madrugada. c/ Asunción, 65.

El Viejo Tito

Fuente: ABC de Sevilla

El Viejo Tito estará abierto durante el medio día menos el domingo por la noche y el lunes, que es su día de descanso. Disfruta de los clásicos: pechuguitas villaroy, el rollito de pechuguita con salsa de almendras, los raviolis de ternera en salsa de foie o el solomillo de ternera a la parrilla. El mejor ambiente familiar garantizado. c/ Virgen de la Victoria, 1.

Casa Rafel

Fuente: Eltenedor

Excepto el lunes y el martes, darán de comer a todo el que quiera el resto de la semana. Eugenio Rafel, el dueño de este espacio propone una cocina de toda la vida con toques innovadores. Diseño y sabor junto al Real. Algunos de sus platos estrella: pargos de Conil, vacas Gallegas, ibéricos de bellota, chocos de Huelva o cochinillos de Segovia. c/ Virgen del Valle, 10.

Lalola Taberna Gourmet

Fuente: ABC de Sevilla

Esta taberna estará abierta hasta el miércoles. Es el lugar perfecto para los amantes de la casquería. Recomendación: mollejas de ternera guisadas a baja temperatura con lascas de bambú y puré de patatas. c/ Virgen del Águila, 8.

Jaylu

Fuente: Restaurante Jaylu

Abierto toda la semana. En Jaylu, los productos del mar vienen desde Huelva, combinando la mejor materia prima con las aportaciones más novedosas. c/ López de Gomara, 19.

Los cuevas

Fuente: Enea

Si buscas una comida un poco más sana, esta es tu opción. Bajo el precepto de una cocina andaluza y tradicional, sus platos están elaborados para los paladares más exquisitos. Directamente de la huerta. c/ Virgen de las Huertas, 1.

Victoria 8

Fuente: El tenedor

Este establecimiento trianero estará abierto todos los días salvo domingo, lunes y martes. En su carta encontramos referencias de cocina casera empanadillas de perdiz, cola de toro, unas gambas al ajillo con aguacate o un crepe relleno de bogavante y bonito. c/ Victoria, 8.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t