10 cosas que hacer en Sevilla para que un sábado sea TOP

Vale, el mal tiempo no ayuda, pero estar a un grado bajo cero no es una excusa para no pasárselo bien.

La idea de pasarse un sábado en casa haciendo un maratón de series y pedir comida a domicilio suena muy bien, pero piensa una cosa, la vida son dos días y si uno de ellos te lo pasas metido en el sobre no vas a disfrutar de la gran ciudad que tenemos. Por eso, y porque queremos lo mejor para ti, te vamos a dar 10 ideas para convertir este sábado en uno de los mejores días de tu vida:

 

1. Pasar un día en el Acuario

Todavía son muchos los que no conocen el Acuario de Sevilla y es una pena, porque además de la propia visita, organizan actividades de lo más interesante como clases de yoga, cenas y noches entre tiburones (muy apropiadas para compartirlas con tu peor enemigo).

eventos acuario sevilla

 

2. Visitar la Casa de la Ciencia

Solo por ver el interior del Pabellón de Perú de la Exposición Iberoamericana del 29 merece la pena. Aunque también es la oportunidad perfecta para recordar un poco lo que aprendiste en Biología y llevar a tus hijos/sobrinos/primos pequeños para que aprendan cosas de ciencia de forma divertida.

casa ciencia
Fuente: Flickr de sftrajan

 

3. Hacer una visita nocturna al Hospital de la Caridad

Nunca es tarde para descubrir la figura de Miguel de Mañara, el verdadero Don Juan que pasó los últimos días de su vida entregado a la filantropía. Solo por ver las obras de Valdés Leal merece la pena la entrada.

Hospital_de_la_Santa_Caridad._Patio_(s._XVII)
Fuente: Wikimedia Commons

 

4. Ir a la exposición ‘Van Gogh Alive: The Experience’

El Pabellón de la Navegación acoge una de las exposiciones más importantes del pintor de Arlés, en el que podrás disfrutar de su obra de una forma multisensorial. La podrás ver hasta el 15 de abril.

Van Gogh Exposicion Sevilla
Fuente: vangogh.es

 

5. Darte un buen homenaje en el Mercado de Feria

Un local de gastronomía brasileña en formato tapas, uno de los mejores lugares para desayunar en Sevilla o el mejor lugar para degustar un atún de Barbate con vino de Cádiz. El Mercado de Feria es auténtica fantasía y aquí te hablamos de sus mejores puestos.

mercado-de-feria
Fuente: TripAdvisor

 

6. Hacer una ruta por iglesias 

Santa Marina, Santa Marta, Santa Ana, San Luis de los Franceses y un larguísimo etcétera. La lista de iglesias de Sevilla es interminable y seguro que hay alguna joya arquitectónica que todavía no has visto. Te dejamos con esta lista para que vayas marcando las que te quedan.

Iglesia de Santa Marina Sevilla
Fuente: framuru2.wordpress.com

 

7. Darte un masaje relajante

Si no tiene estrés de trabajar, lo tienes de estudiar, y si no, del propio hastío de la vida. Y por eso queremos que desconectes un poco con este plan de Fever para darte un masaje relajante en pleno centro. Porque te lo mereces y lo sabes.

masaje sevilla
Fuente: trbimg.com

 

8. Beber cerveza artesana en un brewpub

Un par de cañas siempre alegran el alma, pero si además las disfrutas en Maquila (c/ Delgado, 4), el único brewpub (micro-fábrica de cerveza artesana) de Sevilla mejor que mejor.

Brewpub Sevilla
Fuente: guiarepsol.com

9. Saltarte la dieta en No Piqui 

Seguro que todavía sigues depurando los excesos navideños, pero eso no quiere decir que no debas darte algún capricho bien #tasty como una hamburguesa de No Piqui (c/ Calatrava, 34). Compra este plan de Fever y te saldrá mejor de precio.

portada
Fuente: Facebook de No Piqui

 

10. Ir al teatro

¿Hace cuánto no vas al teatro? Échale un ojo a la programación de la Sala Cero, La Fundición, el Lope de Vega o el Teatro Alameda y disfruta de las artes escénicas hispalenses.

Teatro La otra mano de Cervantes
Fuente: onsevilla.com
(Visited 2.761 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

10 imágenes de la Sierra Norte de Sevilla que harán que te enamores de ella

Seguro que llevas años diciendo “Vivo en Sevilla y todavía no conozco la Sierra Norte”. Esperamos que cuando ...

Vuelven las visitas nocturnas al Palacio de las Dueñas

Además del regreso de las visitas en horario nocturno, también se ha programado una actividad para todos los ...

Vuelve Bookstock, el festival sevillano para los amantes de la literatura y la música

El evento está organizado por la revista Jot Down. Ha llovido mucho desde que Woodstock hiciera historia congregando ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t