Vale, el mal tiempo no ayuda, pero estar a un grado bajo cero no es una excusa para no pasárselo bien.
La idea de pasarse un sábado en casa haciendo un maratón de series y pedir comida a domicilio suena muy bien, pero piensa una cosa, la vida son dos días y si uno de ellos te lo pasas metido en el sobre no vas a disfrutar de la gran ciudad que tenemos. Por eso, y porque queremos lo mejor para ti, te vamos a dar 10 ideas para convertir este sábado en uno de los mejores días de tu vida:
1. Pasar un día en el Acuario
Todavía son muchos los que no conocen el Acuario de Sevilla y es una pena, porque además de la propia visita, organizan actividades de lo más interesante como clases de yoga, cenas y noches entre tiburones (muy apropiadas para compartirlas con tu peor enemigo).
2. Visitar la Casa de la Ciencia
Solo por ver el interior del Pabellón de Perú de la Exposición Iberoamericana del 29 merece la pena. Aunque también es la oportunidad perfecta para recordar un poco lo que aprendiste en Biología y llevar a tus hijos/sobrinos/primos pequeños para que aprendan cosas de ciencia de forma divertida.
3. Hacer una visita nocturna al Hospital de la Caridad
Nunca es tarde para descubrir la figura de Miguel de Mañara, el verdadero Don Juan que pasó los últimos días de su vida entregado a la filantropía. Solo por ver las obras de Valdés Leal merece la pena la entrada.
4. Ir a la exposición ‘Van Gogh Alive: The Experience’
El Pabellón de la Navegación acoge una de las exposiciones más importantes del pintor de Arlés, en el que podrás disfrutar de su obra de una forma multisensorial. La podrás ver hasta el 15 de abril.
5. Darte un buen homenaje en el Mercado de Feria
Un local de gastronomía brasileña en formato tapas, uno de los mejores lugares para desayunar en Sevilla o el mejor lugar para degustar un atún de Barbate con vino de Cádiz. El Mercado de Feria es auténtica fantasía y aquí te hablamos de sus mejores puestos.
6. Hacer una ruta por iglesias
Santa Marina, Santa Marta, Santa Ana, San Luis de los Franceses y un larguísimo etcétera. La lista de iglesias de Sevilla es interminable y seguro que hay alguna joya arquitectónica que todavía no has visto. Te dejamos con esta lista para que vayas marcando las que te quedan.
7. Darte un masaje relajante
Si no tiene estrés de trabajar, lo tienes de estudiar, y si no, del propio hastío de la vida. Y por eso queremos que desconectes un poco con este plan de Fever para darte un masaje relajante en pleno centro. Porque te lo mereces y lo sabes.
8. Beber cerveza artesana en un brewpub
Un par de cañas siempre alegran el alma, pero si además las disfrutas en Maquila (c/ Delgado, 4), el único brewpub (micro-fábrica de cerveza artesana) de Sevilla mejor que mejor.
9. Saltarte la dieta en No Piqui
Seguro que todavía sigues depurando los excesos navideños, pero eso no quiere decir que no debas darte algún capricho bien #tasty como una hamburguesa de No Piqui (c/ Calatrava, 34). Compra este plan de Fever y te saldrá mejor de precio.
10. Ir al teatro
¿Hace cuánto no vas al teatro? Échale un ojo a la programación de la Sala Cero, La Fundición, el Lope de Vega o el Teatro Alameda y disfruta de las artes escénicas hispalenses.