¡Bienvenido Mister Obama! Sevilla recibirá al presidente de los EEUU

obama en sevilla

Ya podemos ir ensayando en Sevilla el famoso cántico “¡Americanos, os recibimos con alegría!” porque el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vendrá a España del 9 al 11 de julio, siendo la primera visita que recibimos de una mandatario estadounidense en los últimos 15 años.

El objetivo de la visita de Obama es destacar la cooperación bilateral en seguridad y la “fuerte relación política y económica” de ambos países. Esta visita ha sido una tarea pendiente para la Casa Blanca desde que el rey Felipe VI fuera al país norteamericano. De hecho, el pasado septiembre Obama afirmó que estaba “profundamente comprometido” con mantener una relación con España debido a la amistad entre los dos países.

Todavía no sabemos si Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, acompañarán a su padre en esta visita diplomática. De lo que no tenemos duda es de que una vez que Obama pise Sevilla caerá en su embrujo. ¡Y ojo! Lo mismo este año se pone “casualmente” de moda el montadito de pringá en los Estados Unidos…

Tags:

You May Also Like

arcangel

El controvertido cartel de Navidad de Sevilla desata la polémica

Hay años en los que el cartel de la Navidad pasa sin pena ni gloria, pero no será ...

vistasdesdesevilla

Test: ¿Desde dónde están tomadas estas fotos?

¿Crees que te conoces Sevilla desde las alturas mejor que Superman? Si has subido a todos los puntos ...

capitanadobo

Los mejores chistes de Sevilla Este

Los vecinos de Sevilla Este llevan siglos soportando toda clases de chistes en torno a su lejanía respecto ...