¡Bienvenido Mister Obama! Sevilla recibirá al presidente de los EEUU

obama en sevilla

Ya podemos ir ensayando en Sevilla el famoso cántico “¡Americanos, os recibimos con alegría!” porque el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, vendrá a España del 9 al 11 de julio, siendo la primera visita que recibimos de una mandatario estadounidense en los últimos 15 años.

El objetivo de la visita de Obama es destacar la cooperación bilateral en seguridad y la “fuerte relación política y económica” de ambos países. Esta visita ha sido una tarea pendiente para la Casa Blanca desde que el rey Felipe VI fuera al país norteamericano. De hecho, el pasado septiembre Obama afirmó que estaba “profundamente comprometido” con mantener una relación con España debido a la amistad entre los dos países.

Todavía no sabemos si Michelle Obama y sus hijas, Malia y Sasha, acompañarán a su padre en esta visita diplomática. De lo que no tenemos duda es de que una vez que Obama pise Sevilla caerá en su embrujo. ¡Y ojo! Lo mismo este año se pone “casualmente” de moda el montadito de pringá en los Estados Unidos…

Tags:

You May Also Like

Sevilla en primavera

¡Adiós días grises! Llega la primavera anticipada a Sevilla

En las últimas semanas hemos vivido días marcados por la lluvia, pero por fin ya podemos despedir estos ...

Hospital de las Cinco Llagas

Fantasmas en el Hospital de las Cinco Llagas

Siempre se dice que un lugar en el que muere gente a diario acaban sucediendo sucesos paranormales. Es ...

centro comercial torre sevilla

La Cartuja será la nueva zona de ocio de Sevilla

En los próximos meses los dos edificios que hay junto a la Torre Sevilla, más conocida como la ...