Ya sabemos cuándo se estrena la comedia del año

La secuela de El mundo es nuestro estrena su secuela seis años después.

El 22 de junio de 2012 se estrenó una comedia de un par de ladrones de poca monta, el Culebra y el Cabesa, que arrasó entre el público sevillano. Seis años más tarde, el mismo 22 de junio, llegará la secuela, El mundo es suyo, la segunda parte de la Trilogía Sevillana que quiere producir MundoFicción.

MundoFicción quería que la fecha del estreno coincidiera con el mismo día que se presentó al público. Una vez más, Alfonso Sánchez y Alberto López, “Los Compadres”, se meten en la piel de la pareja de ladrones. Este dúo cómico triunfaba con sus sketches de pijos sevillanos, Rafa y Fali, y a estas alturas se han convertido en un gran reclamo de público.

En esta ocasión, el Culebra y la Cabesa vienen de la mano con la Warner como distribuidora, lo cual ha sido posible gracias al éxito de taquilla que tuvo la primera parte. La premisa de esta nueva comedia no nos puede gustar más: Fali y Rafi tienen que colarse en el cumpleaños de un pepero de alto standing.

¡Te dejamos con el tráiler!

 

Fuente de la noticia: ABC de Sevilla

(Visited 740 times, 1 visits today)

You May Also Like

Alfred de ‘OT’ dedica una canción a Sevilla en su nuevo disco

El artista catalán ha lanzado hoy su nuevo disco, 1016. Finalista en Operación Triunfo 2017 y representante de España ...

Sevilla baja al puesto 14 en el ránking de ciudades ‘bike-friendly’

El pasado miércoles 14 de junio la asociación de ciclistas A Contramano advirtió que Sevilla ha bajado al ...

La Semana Santa será seca y fría con agua para el Viernes de Dolores

Aemet prevé una una víspera pasada por agua. Los primeros pronósticos para la Semana Santa de 2018 apuntan ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t