Y los que mejor hacen el amor en España son… ¡Los andaluces!

Vale, de acuerdo, quizás vosotros ya lo sospechabais hace tiempo, pero por fin la marca de condones Control ha venido a esclarecer un poco el asunto.

Según un estudio llamado “Los jóvenes y el sexo”, los españoles aseguran que la mejor comunidad autónoma en la cama es Andalucía, seguida de Cataluña, la comunidad de Madrid y las Islas Canarias.

Sin embargo, en cuestiones de frecuencia sexual los andaluces quedamos en un sexto puesto con una media de 88 encuentros sexuales por año. En este sentido, nos ganan las Baleares que tienen en torno a 95 al año.

sexo

Si hablamos de fantasías el 40% se ha planteado hacer un trío, mientras que el 8% lo ha llevado a cabo.

Para todos aquellos que les haya entrado el gusanillo, aquí os comentamos los mejores lugares donde sacar tu lado más salvaje en Sevilla discretamente. Aunque tened cuidado porque si vuestra pasión explota con 50º podríais arder como Troya.

A continuación, os dejamos con un vídeo que ya anticipó este estudio décadas antes:

(Visited 132 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t