
Tres en raya, parchís, el juego de la oca, el dominó y muchos otros juegos capaces de transportarnos a la infancia y en versión XL. Así es la propuesta que abraza Torre Sevilla en el marco del World Game Day. El próximo domingo 8 de junio celebra esta jornada familiar aglutinando en la Galería o del centro comercial un buen puñado de juegos tradicionales en gran formato.
En concreto, serán hasta 14 juegos pensados para que tanto niños como adultos puedan enfrascarse en una mañana interactiva y divertida.
A los mencionados hay que sumar hoyetes, rana y anillas y relativos a otros países. Como el Leonardome de Italia, el Cornhole de Estados Unidos, el Sjoelbak de Países Bajos o la famosa Jenga, atribuida a Ghana. Todos ellos en tamaño gigante.
La actividad es de acceso libre y gratuito, solo uno de los miembros deberá mostrar su ID de socio de Torre Sevilla Club. Para inscribirse en el club podrán hacerlo el mismo domingo en el punto de captación.
A lo largo de la jornada el complejo permanecerá abierto así como su oferta de ocio, tiendas, zonas infantiles y la bolera.
Asimismo, estará disponible el servicio de pícnic en el Parque de Magallanes.