×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Descubre con Winers cómo disfrutar al máximo el mejor vino

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Descubre con Winers cómo disfrutar al máximo el mejor vino

Todo lo que necesitas saber para disfrutar el mejor vino lo tienes en esta cata online de Bodegas Corcovo y Fever.

Asistir a una cata de vino nunca ha sido tan fácil como hoy. Incluso a pesar del confinamiento mundial. Son muchas las bodegas que ofrecen catas presenciales para enseñar a los consumidores a apreciar su producto, a distinguir matices, en definitiva, a disfrutar más y mejor del buen vino.

Una de esas bodegas es Bodegas Corcovo, que será la responsable de dirigir Winers, una espectacular cata de vinos online organizada por Fever. Este evento online llevará a tu casa los mejores vinos pero también todo el conocimiento que necesitas para paladearlos.

El proceso es muy sencillo: compras el ticket haciendo clic en este enlace, te apuntas a la cata y la semana previa a la cata recibirás en tu casa una caja con tres botellas de vino diferentes, que serán los que catarás en el evento. Y junto con el vino recibirás una cuña de queso para acompañar la bebida. Tan solo tendrás que conectarte por videoconferencia el día y hora a la que esté prevista la cata.

Pero, como decíamos, no solo recibirás vino de calidad sino también el mejor asesoramiento en el tema, como en cualquier buena cata. José Carlos Rodríguez (sumiller) y Juan Antonio Megía (enólogo de Bodegas Corcovo) serán los expertos encargados de guiarte en tu experiencia.

Además, todos los consejos, guías y puntualizaciones que hagan los expertos quedarán grabadas en vídeo, un vídeo que recibirás cuando la cata haya acabado para que puedas volver a repetir la experiencia tantas veces como quieras.

El nombre de Bodegas Corcovo avala la experiencia. Ubicada en Valdepeñas, uno de los referentes del sector del vino del país, las Bodegas Corcovo conjugan tradición y modernidad y se encargarán de que esta cata sea la mejor experiencia vinícola que hayas tenido.

🍷 ¡Apúntate en este enlace! 🍷