Vuelve la Monster Run Sevilla, la carrera más terrorífica del año

Tu única preocupación en esta carrera será pasártelo de miedo.

Halloween está a la vuelta de la esquina, lo cual supone grandes noticias como que tendremos una excusa más para salir disfrazados a la calle, se repondrá en televisión El retorno de las brujas y… ¡vuelve la Halloween Monster Run Sevilla!

Un año más, podremos disfrazarnos de las cosas más terroríficas como zombies, vampiros o calor sevillano, aunque también puedes ir sin disfraz y hacer el típico chistecito de “yo es que ya voy disfrazado todos los días del año”. Además, lo mejor de esta carrera es que aquí la competición la gana el que mejor se lo pasa, por lo que si no eres runner no te preocupes porque podrás correr al ritmo que quieras porque no se cronometra. ¡Como si la quieres hacer andando!

Además, si compras aquí la entrada, te saldrá por 6 euros y te regalarán unas gafas de sol y una botella de agua en la meta.

monster-run-sevilla-2018
Fuente: Twitter de Halloween Monster Run 2018

Tendrá lugar en el interior del Parque del Alamillo el 27 de octubre a las 20 horas, siendo la salida y la meta en el Cortijo del Alamillo. El recorrido es de 5 kilómetros, es decir, 5.000 metros ambientados como un escenario terrorífico en los que te puedes esperar cualquier tipo de sorpresa.

Probablemente, estás pensando “¿cómo voy a participar yo en una carrera así? Si vi Expediente Warren y tuve pesadillas durante un mes”. Pero no te preocupes, esta carrera es apta para todos los públicos y no vas a tener a una horda de zombies persiguiéndote hasta que no te quede aire.

¡Así que date prisa y compra tu entrada antes de que cualquier ser de ultratumba te la quite!

 

 

Fuente de imagen de portada: Twitter de Halloween Monster Run 2018.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t