×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué Hacer

Vuelve Bookstock, el festival sevillano para los amantes de la literatura y la música

By Sevilla Secreta

Vuelve Bookstock, el festival sevillano para los amantes de la literatura y la música
El evento está organizado por la revista Jot Down.

Ha llovido mucho desde que Woodstock hiciera historia congregando a más de 400.000 personas que formaron parte de un movimiento de la contracultura de los 60 y décadas más tarde llega Bookstock, otro festival, que si bien no reunirá a casi medio millón de asistentes, sí que comparte cierto ADN con su lejano predecesor por ofrecer una alternativa a cientos de festivales que parecen cortados por el mismo patrón.

Este 2018 se celebra la tercera edición del festival que vuelve a estar organizado por una de las revistas más intelectuales a nivel nacional, Jot Down, con el apoyo del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento de Sevilla y la librería Caótica. Una vez más, el festival centrado en música y literatura ofrecerá una programación repleta de charlas, talleres, conciertos, presentaciones, exposiciones, workshops y sesiones de DJ, que hará de Sevilla el epicentro cultural de las letras los próximos 22 y 23 de septiembre.

bookstock-sevilla

En esta festival también tendrás la oportunidad de conocer el catálogo de 30 editoriales españolas independientes como Anagrama, Blackie Books. Impedimenta y muchas más que podrás descubrir en la página web oficial del evento.

El festival tendrá lugar en el Cicus (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) de 11 a 15:30 horas y de 17:30 a 22 horas.

Aprovecha esta ocasión para conocer joyas de la literatura actual, autores emergentes y déjate llevar por el ritmo de la tinta.

 

Fuente de la información: Web oficial de Bookstock

Fuente de la imagen de portada: Twitter de la Universidad de Sevilla