Estas son las ciudades a las que puedes volar desde Sevilla por 35 euros

Pégate un homenaje desde Sevilla, y sin escalas.

El mundo esté cada vez más cerca, tanto que a veces parece más fácil llegar a Londres que a Gijón. La evolución en los medios de transporte ha convertido la distancia en un mal menor. Nos han acercado a países más exóticos y ahora podemos ser turistas, viajeros, nómadas o aventureros. Pero por muy poco dinero. 

Si Bécquer levantara la cabeza, volaría como las oscuras golondrinas a cualquiera de las rutas que dispone el Aeropouerto de Sevilla. La ciudad hispalense no se ha quedado atrás y participa en este mercado de los chollos aéreos. Desde el Aeropuerto las posibilidades de cambiar de aires se multiplican, y con Skyscanner es bastante fácil conseguir la mejor oferta.

Aquí están las mejores opciones que hemos encontrado para planear un viajecito en abril.

 

España por menos de 35 euros

La ciudad condal se topa con el Mediterráneo y te invita a descubrir las maravillas del modernismo. Pasear por la Barceloneta, conocer a Gaudí o celebrar Sant Jordi apenas te costará 34 euros.… Vamos, el media distancia a Cadiz. ¡Date prisa, que se acaba la temporada de calçots!

Si prefieres visitar Valladolid y conocer el “español normativo, hay vuelos a partir de 29 euros.

Vitoria y Valencia también son destinos que puedes visitar desde Sevilla por menos de 35 euros.

Barcelona, España

 

Visita Europa entre 30 y 60 euros

El umbral de gasto no es muy grande, pero las posibilidades son enormes. A partir de 30 euros, puedes permitirte una escapadita a Alemania, Francia, Malta y Reino Unido. Si te apetece visitar Italia o Portugal, hay vuelos disponibles a partir de 39 euros. Y por menos de 60, Austria con sus jardines y palacios, Dinamarca, y Marruecos, si te atraen más los encantos del Sur.

París, Francia

 

¿Algo más por menos de 100 euros?

Así es, los vecinos Bélgica y Holanda. A partir de 75 euros, puedes volar al país de los gofres, Tintín y las casitas de ensueño. Si te tira más el estilo holandés, a partir de 95 euros puedes dar un paseo en bici por los Países bajos.

Bruselas, Bélgica

 

Un poco de exotismo sale caro. Los países de Europa del Este son destinos aclamados últimamente, y no se encuentran entre los más baratos. Pero si te atrae este tipo de viaje, Polonia oferta vuelos desde 84 euros

Cracovia, Polonia

¿Te animas?

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t