×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Naturaleza & Bienestar

Descubre los destinos que puedes visitar desde Sevilla a partir de 12 euros

Las escapadas más baratas desde la hispalense (y sin escalas).

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Descubre los destinos que puedes visitar desde Sevilla a partir de 12 euros
Pégate un homenaje desde Sevilla, y sin escalas.

El mundo esté cada vez más cerca, tanto que a veces parece más fácil llegar a Londres que a Gijón. La evolución en los medios de transporte ha convertido la distancia en un mal menor. Nos han acercado a países más exóticos y ahora podemos ser turistas, viajeros, nómadas o aventureros. Pero por muy poco dinero. 

Si Bécquer levantara la cabeza, volaría como las oscuras golondrinas a cualquiera de las rutas que dispone el Aeropouerto de Sevilla. La ciudad hispalense no se ha quedado atrás y participa en este mercado de los chollos aéreos. Desde el Aeropuerto las posibilidades de cambiar de aires se multiplican, y con Skyscanner es bastante fácil conseguir la mejor oferta.

Aquí están las mejores opciones que hemos encontrado para planear un viajecito en abril.

Burdeos por 12 euros

Más allá de la bohemia París, Francia posee cientos de otros encantos repartidos por su territorio. Burdeos, sin duda, es uno de ellos y no solo por el famosísimo vino bordelés (no estamos sugiriendo nada). Además, el precio de los vuelos es de risa: visitar esta región francesa solo te costará 12 euros.

Luxemburgo y Malta por 20 euros

Otras alternativas sin sobrepasar los veinte euros son estas tres variopintas ciudades. Los fans de ‘Juego de Tronos’ podrán volar a Malta y visitar algunas de las localizaciones más reconocidas. Para los amantes del frío y las casas de pizarra, Luxemburgo es una estupenda opción.

Rabat por 20 euros

El cercano exotismo de la capital de Marruecos te puede salir tirado de precio. Por solo 20 euros si vuelas desde Sevilla entre el 23 y el 26 de enero. También puedes visitar Tánger por 32 euros o Fez a partir de 51 euros.

Bruselas por 28 euros

Bruselas (Bélgica)

Así es, los vecinos Bélgica y Holanda. A partir de 28 euros, puedes volar al país de los gofres, Tintín y las casitas de ensueño. Si te tira más el estilo holandés, por el mismo precio puedes dar un paseo en bici por los Países bajos.

Londres por 36 euros

Londres (Reino Unido)

Un fin de semana en Londres para el mes de enero ronda los 36 euros, ida y vuelta. ¿Tu oportunidad de oro para descubrir la capital británica?

Más destinos por menos de 50 euros

Palacio Belvedere (Viena)

Viena, Colonia o Berlín están entre los destinos que se mantienen en el umbral de los cincuenta euros. Pasear por la Ringstrasse (la avenida más famosa de la capital de la música clásica) o el muro de Berlín te costará menos que una cena de Navidad.

Destinos cargados de atractivos y planes emocionantes. Con estos precios, estas ciudades son más que un reclamo para hacer regalos navideños.

¿Te animas?