Vive una noche de terror en la provincia de Sevilla

Si queréis vivir una de esas noches terroríficas que te quitarán el sueño de un año, tenéis una cita en el municipio sevillano de San Nicolás del Puerto los próximos días 8 y 9 de julio. ¿El motivo? La XIV edición de la Noche del Terror.

Imaginaros cómo se va a vivir esta terrible noche en un municipio de la Sierra Norte de 580 habitantes que triplicará su población por una noche. El alcalde de San Nicolás del Puerto ha comentado que este evento ha llegado a tal trascendencia que se han llegado a vender más de 1.120 entradas.

nocheterror2

El lema de esta Noche de Terror es ‘Tempus fugit’ y consiste en un recorrido nocturno que va desde el casco urbano del pueblo hasta lugares aledaños como la Ribera del Huéznar y la Vía Verde. El escenario recreará una historia de terror en la que podrán aparecer todo tipo de personajes que os provocarán pesadillas.

La historia de este año tiene como protagonista a Leopoldo Macías, descubridor de las puertas del tiempo que lo condujeron a la locura durante los 400 años que estuvo atrapado… ¿os resulta familiar esto a los ministéricos?

Aviso: si sois de los que tapáis los ojos cuando veis una película de terror… ¡preparaos porque lo vais a pasar realmente mal!

(Visited 244 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

De ruta por los pueblos de Sevilla: 7 cosas que hacer en Osuna

En artículos anteriores ya os invitábamos a hacer turismo por Carmona, uno de los pueblos de Sevilla con ...

Llega a Sevilla el espectáculo de ABBA que te hará gritar ‘Mamma mia!’

La esencia del cuarteto sueco se podrá vivir el 27 de octubre en Box Cartuja. Podríamos decir que tenemos ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t