Vive una noche de terror en la provincia de Sevilla

Noche terror san nicolas del puerto

Si queréis vivir una de esas noches terroríficas que te quitarán el sueño de un año, tenéis una cita en el municipio sevillano de San Nicolás del Puerto los próximos días 8 y 9 de julio. ¿El motivo? La XIV edición de la Noche del Terror.

Imaginaros cómo se va a vivir esta terrible noche en un municipio de la Sierra Norte de 580 habitantes que triplicará su población por una noche. El alcalde de San Nicolás del Puerto ha comentado que este evento ha llegado a tal trascendencia que se han llegado a vender más de 1.120 entradas.

nocheterror2

El lema de esta Noche de Terror es ‘Tempus fugit’ y consiste en un recorrido nocturno que va desde el casco urbano del pueblo hasta lugares aledaños como la Ribera del Huéznar y la Vía Verde. El escenario recreará una historia de terror en la que podrán aparecer todo tipo de personajes que os provocarán pesadillas.

La historia de este año tiene como protagonista a Leopoldo Macías, descubridor de las puertas del tiempo que lo condujeron a la locura durante los 400 años que estuvo atrapado… ¿os resulta familiar esto a los ministéricos?

Aviso: si sois de los que tapáis los ojos cuando veis una película de terror… ¡preparaos porque lo vais a pasar realmente mal!

Tags:

You May Also Like

corralcomediasportada

Disfruta del Corral de Comedias este verano en Sevilla

Desde hace 12 años podemos disfrutar en la sede del Distrito Triana, una iniciativa promovida por Viento Sur ...

Viva by We Love Flamenco

Los diseñadores de flamenco más ‘amateur’ se dan cita en Sevilla

Desde hoy hasta el sábado se celebra VIVA by We Love Flamenco en los Almacenes Peyré. El pasado ...

staycation sevilla

Cómo pasar tus vacaciones en otro país sin salir de Sevilla

¿Alguna vez has oído la palabra staycation? No, no es la prima hermana de la PlayStation, sino una ...