Vive una Noche de Brujas en el Parque del Alamillo

alamillo
El evento está organizado por una protectora de animales.

Nos faltan dedos en las manos para contar las veces que hemos visto El retorno de las brujas, por no hablar de la principal culpable de hacer que quisiéramos volar por otros mundos en una cama. Así que nuestra intención es no perdernos por nada del mundo la Noche de Brujas que tendrá lugar en el Parque del Alamillo el 23 de junio, la Noche de San Juan.

El evento está organizado por la Asociación Gatas Salvajes, una protectora de animales de Sevilla que se dedica a cuidar y rescatar gatitos. Comenzará a las 20 horas de la noche con una sesión de DJ Satánico, que amenizará la velada encantada hasta las 2 de la madrugada.

noche-de-brujas

Habrá música ambiental en directo, espectáculos de magia, conferencias sobre el mundo paranormal una de ellas ofrecida por José Manuel García Bautista, periodista, especializado en temas de Historia y misterio—, tarotistas, videntes, talleres de hechizos, ambigú y un mercadillo mágico.

Y si quieres venir con niños, no te preocupes ya que es un evento de magia para toda la familia y justo al lado hay un parque con toboganes para niños.

Así que brujas, brujos, desempolvad vuestra escoba y buscad vuestro libros de hechizos porque tienes una cita con la magia y los gatos negros la próxima noche de San Juan.

You May Also Like

Baraka_flamenco

5 bares con música en directo para dejarse llevar en Sevilla

¿Preparado/a para la ruta más musical de Sevilla? En más de una ocasión nos han preguntado a través ...

escape room Sevilla

5 Escape Rooms en Sevilla para desatar tu adrenalina

Hace un par de años, solo había un escape room en Sevilla y si a alguien le proponías un escapismo, ...

Poncio-Pilato

‘Poncio Pilato’ volverá al Antiquarium en Cuaresma

La obra cuenta el momento más difícil de la vida de Poncio Pilato, un hombre que pudo cambiar ...