El evento está organizado por una protectora de animales.
Nos faltan dedos en las manos para contar las veces que hemos visto El retorno de las brujas, por no hablar de la principal culpable de hacer que quisiéramos volar por otros mundos en una cama. Así que nuestra intención es no perdernos por nada del mundo la Noche de Brujas que tendrá lugar en el Parque del Alamillo el 23 de junio, la Noche de San Juan.
El evento está organizado por la Asociación Gatas Salvajes, una protectora de animales de Sevilla que se dedica a cuidar y rescatar gatitos. Comenzará a las 20 horas de la noche con una sesión de DJ Satánico, que amenizará la velada encantada hasta las 2 de la madrugada.
Habrá música ambiental en directo, espectáculos de magia, conferencias sobre el mundo paranormal —una de ellas ofrecida por José Manuel García Bautista, periodista, especializado en temas de Historia y misterio—, tarotistas, videntes, talleres de hechizos, ambigú y un mercadillo mágico.
Y si quieres venir con niños, no te preocupes ya que es un evento de magia para toda la familia y justo al lado hay un parque con toboganes para niños.
Así que brujas, brujos, desempolvad vuestra escoba y buscad vuestro libros de hechizos porque tienes una cita con la magia y los gatos negros la próxima noche de San Juan.