×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Utrera acoge Vive Park, el parque de atracciones móvil de Andalucía

Más de 60 atracciones reunidas en Utrera hasta el 12 de septiembre.

By Sevilla Secreta

Utrera acoge Vive Park, el parque de atracciones móvil de Andalucía

Vive Park, el parque de atracciones itinerante promovido y gestionado por la Asociación de Industriales Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla (AEFA), regresa a la provincia de Sevilla. Esta vez lo hará en el municipio de Utrera como una opción segura a las tradicionales ferias andaluzas.

Hasta el 12 de septiembre y en horario de 18:00 a 00:00 se podrá disfrutar de esta alternativa a las tradicionales ferias en el recinto ferial de Utrera. El espacio ha sido preparado y acondicionado para la ocasión y además contará con control de aforo (unas 4.091 personas aproximadamente), a fin de garantizar la distancia social.

En total, Vive Park Utrera suma 67 negocios: 14 atracciones infantiles, 11 atracciones de adultos, 20 puestos de tiro y habilidad y 22 de alimentación.

El Día del Niño también estará presente en Vive Park Utrera, una jornada de precios populares para las tradicionales atracciones que se celebrará el 6 de septiembre. Otra de las particularidades de Vive Park Utrera es que el 9 de septiembre, entre las 20:00 y las 22:00, el recinto permanecerá sin ruido ni música para que las personas de espectro autista y Asperger puedan también disfrutar de este espacio.