Vive ‘Don Juan Tenorio’ en el Cementerio de Sevilla

¿Quedaríais con el mayor seductor de la historia en una otoñal noche en el Cementerio de San Fernando?

Nosotros tenemos claro que sí. Sería un delito decirle que no a ‘Don Juan Tenorio en el Cementerio de San Fernando’. Y más siendo el 172 aniversario del estreno de la obra de Zorrilla.

Nosotros fuimos unas de las 4.000 personas que han ido en los dos últimos años y salimos encantados con esta experiencia de poder vivir el drama romántico en el cementerio. Si estáis deseando volver a escuchar el famoso “¿No es cierto ángel de amor que en esta apartada orilla, más pura la luna brilla y se respira mejor?”, podéis reservar vuestras entradas a través de este enlace.

Fuente: engranajesculturales.com

La obra dura 75 minutos y nos permitirá disfrutar de la representación del clásico, concretamente del tercer acto, en un lugar cuyas tumbas son auténticos reflejos de importantes personalidades sevillanas como Antonio Susillo, José Villegas Cordero, Ignacio Sánchez Mejías o Joselito.

¿A qué esperas para “disfrutar” de una noche de pasión y terror en el Cementerio?

 

(Visited 648 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t