Comienzan las visitas teatralizadas al Centro Cerámica Triana

Es una actividad gratuita que permitirá conocer la historia de la cerámica.

No hay una mejor forma de descubrir la historia de la ciudad que a través de una visita teatralizada y este 2019 comienza una nueva edición de rutas por el Centro Cerámica Triana del ICAS-Ayuntamiento de Sevilla (C/ Callao, 6). En esta actividad llamada Un día en la vida de Niculoso Pisano, nos adentraremos en el trabajo de un ceramista del siglo XVI y en el proceso de producción de una obra.

centro-ceramica-triana

Dónde y cuándo

Estas visitas teatralizadas gratuitas se realizarán los siguientes días: los sábados 2 y 23 de febrero, 16 de marzo, 6 y 27 de abril, 18 y 25 de mayo, 28 de septiembre, 5 y 26 de octubre y 9 y 30 de noviembre.

La actividad comienza a las 11:30 horas y dura unas dos horas y media.

 

Éxito de ediciones anteriores

La anterior edición contó con una gran demanda que llegó a registrar unas 250 personas de público general y 226 alumnos de varios cursos escolares. Fue tan alta la demanda que incluso hubo quien se quedó en la lista de espera, así que no dejes pasar esta oportunidad de reservar tu entrada en el Centro Cerámica Triana o llamando al teléfono 954 341 582.

 

 

Fuente de la imagen de portada: Asociación Niculoso Pisano

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

El Corral de Comedias de Triana vuelve con lo mejor del Siglo de Oro

El pasado lunes tuvo lugar la presentación de la programación del XIII Corral de Comedia de Triana en ...

Lo mejor que puedes hacer en Sevilla este febrero

Febrero es ese mes en el que te empiezas a recuperar de la cuesta de enero y empezar ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t