Visitas guiadas por la XV Semana de la Arquitectura en Sevilla

El pasado lunes comenzó la XV Semana de la Arquitectura con una programación que pretender acercar grandes obras de la arquitectura a los sevillanos. El Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla (COAS) y la Fundación para la Investigación y la Difusión de la Arquitectura (FIDAS) organizan esta iniciativa.

Hasta el 9 de octubre tendremos visitas guiadas por arquitectos a ocho edificios únicos y una exposición al aire libre con los proyectos que han sido premiados este año por el colegio.

Los estudiantes también tendrán un papel importante en esta arquitectónica semana, ya que habrá conferencias de arquitectos en institutos de enseñanza secundaria. Además, los niños podrán asistir a un taller exclusivo para ellos y a una quedada de Urban Sketchers.

Con el fin de combinar modernidad y patrimonio a partes iguales en las visitas, se enseñarán edificios tales como la Iglesia de San Luis de los Franceses, la cripta del Patio de Banderas o la Terminal de Cruceros.

Tenéis toda la programación y los teléfonos para reservar en la página web oficial.

(Visited 138 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t