×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Un selecto vino andaluz aparece en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’

El vino producido por la Bodega La Tautila se cuela en la grabación de 'And just like that'.

Ariana Buenafuente Ariana Buenafuente - Redactora

Un selecto vino andaluz aparece en la secuela de ‘Sexo en Nueva York’

Bajo el título ‘And just like that, la aclamada serie de inicios de los 2000 regresa a la pequeña pantalla con tres de sus grandes protagonistas. Kristin Landen (Charlotte York), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Sarah Jessica Parke (Carrie Bradshaw) aparecerán en el show, que se estrena el próximo 6 de diciembre en HBO Max. Bien es sabido que Kim Cattrall no interpretará a la icónica Samantha Jones, al menos no esta temporada.

Con esta suerte de secuela, también se recuperan los viajes, entresijos amorosos y eventos, siempre vehiculados bajo el estandarte de la moda y los looks que prolijamente han ideado Molly Rogers y Danny Santiago, profesionales de confianza de Patricia Field.

Y entre la exclusividad y expectación de la serie, un vino procedente de Andalucía se ha colado en algunas escenas del trailer.

Vino andaluz en ‘And just like that’

En concreto, el selecto vino elaborado por Bodega La Tautila (Almería) aparecerá en esta temporada de ‘And just like that’. Es Carrie quien nos sorprende degustando una copa de espumoso rosado sin alcohol. Una de las peculiaridades de esta empresa andaluza es que únicamente la regentan mujeres desde la localidad de Huércal. En La Tautila desalcoholizan vino de La Mancha de las que salen unas 140.000 botellas al año y con presencia en ya 25 países.

Si en ‘Sexo en Nueva York’ se ponían de manifiesto todos los restaurantes, boutiques y eventos de moda, ahora también lo hacen respecto a productos andaluces como este, que ya se ha ganado la popularidad internacional.

Noticias