×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Viernes de Dolores en Sevilla: todo lo que puedes ver

Sevilla Secreta Sevilla Secreta

Viernes de Dolores en Sevilla: todo lo que puedes ver
La primera jornada de las vísperas se presenta con temperaturas agradables y el cielo despejado. Viernes de Dolores en Sevilla, esto es lo que podrás ver.

Las calles de Sevilla se llenarán hoy de pasos, hermanos y nazarenos. En concreto, 1.800 nazarenos acompañarán a las cinco hermandades y las dos agrupaciones parroquiales de Polígono Sur y Rochelambert, que realizan hoy sus estaciones de penitencia. Además, se celebran en el centro de la ciudad actos como el besamanos, el besapiés y el Vía Crucis.

La Misión (Heliópolis)

El paso del Cristo de la Misión y Virgen del Amparo salen a las 18:30 horas de la parroquia de San Antonio María Clamet.

Jesús de Nazaret (Pino Montano)

A las 17:45 horas en el templo parroquial de San Isidro Labrador iniciará su recorrido los pasos de Jesús de Nazaret y la Virgen del Amor.

Dulce Nombre (Bellavista)

A las 16:00 horas tienes una cita en la parroquia del Dulce Nombre. Salen los pasos del Señor de la Salud y Remedios y la Virgen del Dulce Nombre.

Pasión y Muerte (Triana)

Fuente: Youtube

Esta es la única Hermandad de silencio de Triana. El Cristo de Pasión y Muerte saldrá a las 20:00 horas de la parroquia del Buen Aire.

Cristo de la Corona

El Cristo de la Corona inicia su estación de penitencia a las 20:10 horas, en la parroquia del Sagrario.

Agrupación Bendición y Esperanza (Polígono Sur)

A las 18:00 horas desde la parroquia de Jesús Obrero, en el Polígono Sur. Salen el Jesús de la Bendición en el Santo Encuentro y Nuestra Señora de la Esperanza en su Soledad

Agrupación Paz y Misericordia (Rochelambert)

El Santísimo Cristo de la Paz y Ntra. Sra. de la Misericordia salen a las 18:00 desde la Iglesia de San Luis y San Fernando de Rochelambert.