‘Un viaje de cine’, la exposición del séptimo arte llega a Sevilla

Que tomen nota los cinéfilos hispalenses.

¿Te cuesta separar la realidad de la ficción? ¿Hay películas clásicas de las que te sabes todos los diálogos? ¿Eres de las personas que consulta los estrenos de cartelera todas las semanas? Si tu respuesta es afirmativa, no te puedes perder Un viaje de Cine, la exposición que estará en Sevilla desde el pasado 18 de mayo al 3 de junio en el Centro de Recepción del Turista (Paseo Alcalde Marqués de Contadero) de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

La experiencia va dedicada a los que quieren vivir el cine más allá de la pantalla, a través de un viaje en el tiempo. Podrás recordar grandes clásicos y descubrir las localizaciones de España que albergaron algunos de los rodajes más importantes.

Expo_syfy_sevilla

El evento incluye Expo SyFy, una zona exclusiva del canal de televisión Syfy, que acerca al público cerca de 200 objetos sacados de los rodajes de los títulos más destacados del cine más fantástico de nuestro tiempo. Es una gran oportunidad para ver algunos de los objetos de las películas del género más importantes de los últimos años.

Tampoco debes perderte Tras las huellas de nuestros héroes. De turismo por el cine y las seriesuna zona de la exposición que cuenta la historia de los grandes rodajes realizados en la península ibérica. El visitante se adentrará al fascinante mundo de las localizaciones por las que han dejado huella grandes producciones y disfrutará de una muestra en la que se hace referencia a personajes y a míticas sagas de la historia del séptimo arte y de la pequeña pantalla.

Puedes comprar tus entradas por 5 euros a través de este enlace.

Date prisa y no te pierdas este viaje de cine. Literalmente.

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t