×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Del sayo al bikini: llega oficialmente el verano a Sevilla

By Sevilla Secreta

Del sayo al bikini: llega oficialmente el verano a Sevilla
¿Creías que este verano iba a ser distinto o iba a llegar más tarde? ¡Ilusx!

Un año más, junio nos la vuelve a jugar con su agradable y engañoso comienzo fresco de temporada y el refranero español vuelve a acertar: hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo. El problema no es que te tengas que quitar el sayo, sino que tienes que quitarte absolutamente todo si quieres sobrevivir a las temperaturas que van a marcar los termómetros a partir de esta semana.

La Agencia Estatal de Meteorología ha pronosticado para esta semana un ambiente caluroso y seco, y la capital alcanzará los 30 grados de máximas, llegando a subir hasta los 37 durante el fin de semana. Sí, es un drama irremediable. Hemos empezado la semana con ropa de invierno y la acabamos yendo a comprar el pan en bañador. Esta ciudad nunca dejará de abrasarnos maravillarnos.

Pero por si no tenías claro que el verano había llegado, las temperaturas no bajarán de los 27 grados, por lo que se prevé que será el primer fin de semana del año en el que las playas estén llenas. Así que si este finde pensabas que serías el único ser humano con la genial idea de pasar el día en Matalascañas, ve preparándote para la maravillosa y ardua tarea de encontrar aparcamiento cerca de la costa.

Para que tu vida no se convierta en un drama esta semana y pienses en las cosas buenas que nos trae el calor, te recomendamos el mejor antídoto contra las altas temperaturas.

 

Fuente de la noticia: Sevilla Actualidad

Fuente de imagen de portada: Los viajes de Claudia