El verano llega a Sevilla durante el Puente de Andalucía

¿Primave-qué?

Hoy es el Día de Andalucía y tenemos mil motivos para estar orgullosos y orgullosas de las maravillas de nuestra comunidad, aunque esta tiene sus claroscuros. Uno de ellos, el tiempo que vamos a vivir durante este puente: la mínima estará hoy en 7º y la máxima de 25º, es decir, ya puedes estar planeando un finde en Matalascañas o Chipiona.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), desde hoy hasta el fin de semana las temperaturas subirán, siendo estas especialmente altas para la estación en la que nos encontramos. Por suerte, en Sevilla estamos acostumbrados a que las transiciones estacionales no sean especialmente suaves y no nos sorprende ya nada. Ni siquiera que el próximo domingo la máxima ascienda a los 27 grados.

El Puente de Andalucía se podrá disfrutar por todo lo alto gracias a la existencia de pocas nubes y cielos despejados, así que ya estás tardando en salir a la calle, brindar por tu comunidad y aprovechar la suerte que tienes de recibir al verano por anticipado.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t