×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Se vende una casa y un restaurante en un castillo con 700 años de historia

Una sorprendente oferta, en el interior del castillo de Los Molares.

By Sevilla Secreta

Se vende una casa y un restaurante en un castillo con 700 años de historia

Los castillos siempre están de moda. Que se lo digan si no, a los promotores de esta oferta inmobiliaria que han puesto a la venta una casa y un restaurante dentro del castillo de los Molares. Un municipio sevillano cuyos habitantes -poco más de 3.000- se preguntan, curiosos, quién será el nuevo propietario de este espacio.

¿Cuál es su precio? Por 465.000 euros te puedes hacer con esta oferta que incluye un edificio de dos pisos. La planta baja está acondicionada con todo lo necesario para montar un restaurante: cocina, una zona de bar, baños, un salón interior y dos habitaciones adicionales para hacer reservas. En la primera planta se encuentra una casa con dos habitaciones, un baño, una cocina y una terraza.

Según el anuncio publicado en el portal Idealista, el espacio total es de 665 metros cuadrados. La estructura original del castillo se ha preservado porque el edifico en el que se encuentra la casa se adaptó a la fortaleza. Una fortaleza que fue levantada a principios del siglo XIV, cuando el rey Fernando IV otorgó a Lope Gutiérrez de Toledo la heredad de El Molar en 1310, por su actuación en la fracasada campaña de Algeciras.