×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Una vaca retinta, a sus anchas bajo la sombrilla de un bañista en la playa de Bolonia

By Sevilla Secreta

Una vaca retinta, a sus anchas bajo la sombrilla de un bañista en la playa de Bolonia

La playa de Tarifa, Bolonia, es de las más visitadas de la costa gaditana y también es conocida por su características vacas y caballos que merodean y comparten el espacio con bañitas y paseantes. No es de extrañar coincidir con estas criaturas; otra cosa es que de pronto aparezcan bajo tu sombrilla. Este martes, la periodista de El Mundo y analista en Canal Sur TV, Laura Garófano Escudier, compartía lo siguiente:

«Imagínate ir a darte un baño y al regresar te encuentras una vaca retinta a la sombrita de tu sombrilla en la playa de #Bolonia. Nunca la frase ‘esto solo pasa en Cádiz’ tuvo tantísimo sentido», acompañada de la ya icónica imagen de la vaca bajo la sombrilla.

Al parecer, Agustín Cárdenas ha compartido la fotografía aunque ya ha confirmado que no la tomó él. Le ocurriese a quien fuera, decidieron inmortalizar la escena ante la sorpresa de encontrarse a la vaca retinta sobre su toalla. Y el resultado no tiene desperdicio.

Por otra parte, el meteorólogo de Antena 3, Roberto Brasero también ha aportado su particular chiste en Twitter  junto a otras decenas de comentarios, bromas y memes que han llenado las redes sociales en apenas 24 horas.

 

Foto: Twitter