×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Farruquito dirige un flashmob para la Bienal de Flamenco

By Marco Ulpio Trajano

Farruquito dirige un flashmob para la Bienal de Flamenco

El bailaor Farruquito ha inaugurado la XIX edición de la Bienal de Flamenco con un baile multitudinario en el que un grupo de personas interpretó una bulería en la Plaza del Triunfo. Esta coreografía se ha seguido por amantes del flamenco y espontáneos de 35 ciudades de 22 países del mundo.

Fue a las nueve en punto cuando el bailaor salió por la Puerta del León del Alcázar acompañado por Encarna Anillo, que interpretó la bulería mientra el bailaor actuó acompañado de unos 30 aficionados y bailaores, que captaron la atención de todo el público que pasaba.

La actuación fue retransmitida a través de una pantalla gigante, ya que al ser la actuación a pie de suelo no era de fácil visibilidad. Con esta inauguración se da comienzo al que puede ser el evento de danza nacional más importante de todo el año. La Bienal, que durará 25 días, ha preparado 66 espectáculos y 7o funciones en 8 escenarios distintos.

Si estáis interesados en formar parte de un flasmhob, se ha programado uno para el sábado 29 de septiembre a las 13 horas en el vestíbulo de la Estación de Santa Justa. ¡No os lo perdáis!