Una nueva juguetería abre en el Centro Comercial Torre Sevilla

La tienda está especializada en juguetes didácticos y en decoración infantil.

Eurekakids inició su trayectoria en el año 2002 cuando abrió una pequeña tienda en Gerona focalizada en juguetes didácticos y pedagógicos y decoración infantil. A día de hoy hay más de 190 locales repartidos en 15 países y ahora ha llegado al Centro Comercial Torre Sevilla en unas fechas tan señaladas.

La juguetería tiene más de 5.000 referencias y está orientada a niños de 0 a 12 años. Más allá de comercializar juguetes, su objetivo es que los más pequeños estimulen su imaginación, mejoren sus destrezas y también aprendan valores positivos como la protección del medio ambiente.

Con Eurekakids el Centro Comercial Torre Sevilla amplía su oferta de ocio para el público familiar y se añade a otros espacios como La Plazoleta, la zona infantil con talleres para niños durante los fines de semana, o la parte de CaixaForum Sevilla que cuenta con actividades familiares, como conciertos, talleres, proyecciones etc.

Hay que recordar que Eurekakids suplirá en Sevilla el hueco que dejó la tradicional juguetería Cuevas, que echó el cierre tras 65 años debido a la falta de clientela.

 

Fuente de la noticia: Diario de Sevilla

Fuente de la imagen de portada: Blog de Eurekakids

(Visited 1 times, 1 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t