Una hija busca trabajo para su madre en Sevilla y se hace viral

La red social ha conseguido difundir esta petición.

Reyes, sevillana de 49 años, buscaba trabajo con el fin de no tener que volver a emigrar a Inglaterra, así que su hija menor decidió usar Twitter para poder demostrarle al mundo las maravillas pasteleras que es capaz de hacer su madre.

Reyes ya tuvo que trabajar en Inglaterra hace un par de años y volvió a España esperando una situación favorable, pero su edad se ha convertido en un obstáculo. De hecho, hay ofertas de empleos en los que la descartan por este tema.

Su hija explicó en Twitter que en su casa no atravesaban una buena situación económica y contaba que su madre hacía tartas fondant. Una semana más tarde, el tweet tiene más de 23.000 retweets y cientos de comentarios que apoyan a la familia.

Por supuesto, sobra decir que si estáis pensando en encargar una tarta para quedar de lujo en cualquier evento, no tienes más que hacer un pedido a esta familia de Dos Hermanas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

You May Also Like

5 datos curiosos del Miércoles Santo

No siempre todos los detalles quedan a la vista del espectador. La trilogía de secretos y curiosidades de ...

12 Opiniones que demuestran que los turistas aman Sevilla

Que Lonely Planet escogiese Sevilla como la mejor ciudad para viajar en 2018 no es algo casual. Sevilla ...

Cosas bizarras que se encuentran en el Mercadillo del Jueves

El mercadillo del jueves de la calle Feria es como una caja de bombones: nunca sabes lo que ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t