Una encuesta revela que los andaluces somos los mejores… ¡en la cama!

Parece que aquello que cantaba Raffaela Carrá de que “para hacer bien el amor hay que venir al sur” va a ser verdad, sobre todo, una vez que lo ha confirmado la marca de preservativos Control. La marca de profilácticos ha encuestado a 2000 españoles de entre 18 y 35 años de todas las comunidades autónomas y ha determinado cuáles son las mejores regiones para tener sexo, quiénes lo practican más y dónde les gusta llevarlo a cabo.

El 99,5% de los consultados afirman que han tenido relaciones sexuales plenas y que la edad media a la que perdieron la virginidad fue los 18 años. Las comunidades en las que los jóvenes son más prematuros para las relaciones son Cantabria, Murcia y Navarra, mientras que los que más lo practican son los riojanos (125 veces al año), canarios (100) y catalanes (92). Les siguen de cerca Castilla- La Mancha, Comunidad Valenciana, Galicia, Extremadura, Madrid, Andalucía y Baleares.

kiki el amor se hace
Fotograma de la película ‘Kiki’

Lo que (menos) nos sorprende es que  los mejores amantes somos los andaluces por goleada con un 19% de los españoles que lo aseguran. Por detrás, se encuentran los canarios (9,5%) y los valencianos y madrileños empatados (9,2%). Victoria absoluta para Andalucía, aunque no pueden decir lo mismo los cántabros, navarros y riojanos, que salen parados como los amantes peor valorados de España.

También resulta curioso que riojanos, baleares y andaluces seamos los que estamos más dispuestos a innovar en asuntos de alcoba, mientras que los navarros, cántabros y gallegos son los más tradicionales.

Una vez más, los andaluces volvemos a demostrar que estamos en la cima del mundo y que nuestra fama como amantes traspasa Despeñaperros.

 

Fuente de la noticia: El Confidencial

(Visited 156 times, 1 visits today)

Tags:

You May Also Like

La Gruta de las Maravillas, la mejor excursión para un fin de semana

Este espectáculo natural no deja a nadie indiferente. A tan solo una hora y media de Sevilla tenemos ...

La idea de ‘El código Da Vinci’ surgió… ¡en Sevilla!

Sabíamos de sobra que Sevilla es una fuente de inspiración literaria y tiene una belleza ante a la ...

7 Turistadas que has hecho alguna vez en Sevilla

Moralmente, nos creemos superiores cuando vemos a un guiri comprando un llavero de la Torre del Oro o ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t