Un taxista rescata esta madrugada a una joven con discapacidad que estaba perdida

Raúl Martín Carballo, de Élite Taxi Sevilla, se unió a la batida de taxistas que se lanzó a buscar a la chica.

Esta madrugada una niña de 16 años con discapacidad se perdió por las calles de Sevilla. Aunque la Policía Local activó un dispositivo de búsqueda, no lograron hallar a la joven. Radio Taxi dio el aviso. 

Zello Sevilla es el canal privado que utilizan cientos de taxistas para dar avisos, reportar zonas y organizar el trabajo. A través de esta herramienta difundieron un mensaje con la descripción de la joven sevillana. 

El héroe de esta hazaña es Raúl Martín Carballo, taxista perteneciente a Élite Taxi Sevilla. Este profesional fue uno de los que se organizó para buscar a la joven. Afortunadamente, apareció en la ronda de Tamarguillo con avenida Hytasa.

El taxista llevaba a un cliente pero al ver a la niña, la recogió y la llevó a la comisaría de Nervión. Según apuntaron algunos compañeros de Raúl, el reencuentro con sus padres fue emocionante.

La batida de taxistas obtuvo resultados tras la primera media hora de organizarse. A través de Zello Sevilla, Raúl (‘El colombi’) comunicó al resto de compañeros la desaparición y se organizaron para localizar a la desaparecida.

Los taxistas dan la enhorabuena a Raúl y al resto de compañeros que sumaron a esta labor. Ahora piden que la Policía Local haga una mención especial a este suceso en el canal 112 de emergencias.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Tags: