Un oso panda gigante baila en una caseta de la Feria

La Feria de Sevilla nos regala cada año momentos irrepetibles, y esta edición no podía ser menos. 

Un oso gigante apareció de pronto en una caseta deleitándonos con un espectáculo único que se ha compartido en las redes.

Nunca la famosa letra de El Puente se había versionado de tal manera. Los artistas que pusieron banda sonora a este momento, cambiaron la clásica letra “Será maravilloso viajar hasta Mallorca” por “Será maravilloso un oso en la caseta”. Las risas estaban aseguradas y los vídeos en torno a este momento se convirtieron en carne de meme.

En efecto, no deja de ser un oso enorme de los que podemos ver en los lugares más turísticos de Madrid. En Sol o en el Retiro es bastante frecuente encontrar a estos personajes encantadores, pero ¿En el Real? Este animado peluche ha causado sensación, y a las pruebas nos remitimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capitán Adobo (@capitanadobo) el

La feria se ha acabado, pero nos deja imágenes tan divertidas como esta.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t